INESPERADO

La 'novia sorpresa' de Keanu Reeves llevaría saliendo con él años

El intérprete presentó de forma oficial a su pareja, Alexandra Grant, hace solo unos meses, pero la actriz Jennifer Tilly asegura ahora que la relación viene de muy lejos.

Actualizado a

Keanu Reeves siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood más misteriosas y carismáticas. El actor, que ha tenido un recorrido vital salpicado por las tragedias, mantiene desde hace años un perfil público muy alejado al que se suele asociar con la farándula de la industria del entretenimiento, preservando su vida privada lo más lejos posible de los focos. De hecho, a lo largo de las últimas dos décadas, al intérprete no se le había conocido pareja sentimental alguna.

Esto último, no obstante, se terminó en noviembre del año pasado cuando Reeves pilló a todos por sorpresa al asistir a la gala LACMA Art & Film acompañado por una mujer con la que posó de la mano en la alfombra roja. Esta presentación oficial de su novia, la artista Alexandra Grant, causó sensación por revelarse de forma tan inesperada. Y aunque se sabía que la pareja se conocía desde hacía años (han trabajado juntos en varias ocasiones), se supuso que llevaban saliendo a lo sumo unos meses.

Ampliar
Film Magic

Ahora, sin embargo, la actriz Jennifer Tilly ha reabierto la sorpresa general al asegurar que, en realidad, Reeves y Grant llevan juntos desde hace bastante más tiempo. Así lo contó este miércoles al medio Page Six, en el marco de un evento de la American Heart Association: "Recuerdo que hace unos pocos años, aproximadamente hace un año y medio, ella (refiriéndose a Grant) me dijo: 'Keanu Reeves es mi novio ‘y yo me quede como: 'Espera. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?'"

Tilly, que es buena amiga del actor, aseguró que se había quedado muy asombrada por el revuelo mediático que causó el posado 'oficial' de ambos: "Me alucina cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella le acompaña a un evento y todo el mundo se vuelve loco, en plan: 'Es su nueva novia', porque ella le ha acompañado a muchos eventos". Además, la intérprete de 'Bound' afirmó que el actor y la artista "llevan saliendo unos cuantos años".

Por otro lado, Tilly también dio su opinión personal sobre Grant y sobre por qué cree que hace tan buena pareja con la estrella de 'Matrix'. De ella dijo que, al conocerla por vez primera, tuvo la impresión de que "era tan guay que pensé que era lesbiana", y la calificó como una mujer "genial, elegante, muy callada, muy discreta". Y es esto último lo que parece encontrar gran correspondencia en la personalidad de Reeves, según considera la propia Tilly: "Él también es un tío muy discreto y creo que la razón por la que todo el mundo se volvió loco es porque forman una especie de pareja perfecta".

La actriz también se pronunció sobre si ve plausible que Reeves y Grant se decidan a pasar por el altar en el futuro. "No lo sé, eso no parece demasiado molón y bohemio, ¿no? Son artistas. Simplemente van a hacer lo que hacen siempre". En cualquier caso, con estas declaraciones de Tilly, se vuelve a confirmar que el actor es una de las personalidades menos típicamente 'hollywoodienses' de Hollywood.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?