CONFESIÓN

Winona Ryder asegura estar casada con Keanu Reeves desde 1992

Ocurrió durante el rodaje de “Drácula” en Rumanía. La parejá filmó la secuencia de la boda con un cura de verdad.

Actualizado a

Winona Ryder y Keanu Reeves llevan casados 26 años, según ha confesado la propia actriz en una entrevista al medio, Entertainment Weekly durante la promoción de la nueva película que interpretan juntos “Destination Wedding”.

La actriz de Stranger Things ha sorprendido, incluso al propio Keanu Reeves, con esta declaración. "¿Dijimos que sí?", preguntaba escéptico el actor de Matrix. "Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", aseguraba Ryder y relataba: "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", concluía la actriz.

Tras hacerle recordar, “¿no te acuerdas? Fue en San Valentín, Reeves confirmaba la teoría de Ryder, “si, estamos casados”.

Este supuesto matrimonio comenzó durante el rodaje del film de Francis Ford Coppola, “Drácula de Bram Stoker”, en Rumanía. Coppola eligió a un cura real para que oficiara la boda entre los dos protagonistas de la historia Winona que en esos momentos tenía 21 años y Reeves con 28. Durante los años 90, los dos actores formaron una de las parejas más icónicas del cine.

Curiosamente, Winona Ryder, que ahora tiene 46 años, y Keanu Reeves de 53 años, no se han casado nunca. El actor de John Wick, no tiene pareja y la actriz mantiene una relación con el diseñador, Scott Mackinlay Hahn desde 2006.

Vuelven a ser pareja cinematográfica

Con este nuevo filme, “Destination Wedding”, que se estrena el 24 de agosto en Estados Unidos, los actores han vuelto a trabajar juntos. Es la cuarta vez que coinciden en una cinta tras 'Drácula de Bram Stoker' (Francis Ford Coppola, 1992), 'La vida privada de Pippa Lee' (Rebecca Miller, 2009) y 'A Scanner Darkly' (Richard Linklater, 2006).

Esta comedia romántica ha sido escrita y dirigida por, Victor Levin (productor de Mad Men), narra la historia de dos cínicos invitados a una boda que, de vuelta de todo, acabarán cayendo en las redes del amor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?