NBA

Jay-Z revela la última y emotiva conversación que tuvo con Kobe Bryant

El cantante ha contado que la estrella de la NBA estuvo en su casa en Año Nuevo y le habló con orgullo de su hija Gianna, que también falleció en el accidente.

Actualizado a
Jay-Z revela la última y emotiva conversación que tuvo con Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, el pasado domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en California, conmocionó al mundo entero, y menos de dos semanas después su nombre continúa asomando en las palabras de aquellos que le conocieron. Han sido muchas las personalidades famosas que, conmocionadas por la tragedia (en la que también perdió la vida una de las hijas del exbaloncestista, Gianna, y el resto de pasajeros del helicóptero), han querido recordar a Bryant en sus redes sociales o apariciones públicas.

Y el último en hacerlo, hace solo dos días, ha sido el rapero Jay-Z. El marido de Beyoncé acudió a la Universidad de Columbia para charlar con los estudiantes sobre una variedad de asuntos, entre ellos, su agencia de representación de deportistas, Roc Nation Sports. Y fue a raíz de esto último cuando el cantante fue preguntado por uno de los asistentes al evento por su relación personal con Kobe Bryant.

Tras un momento de pausa, en la que Jay-Z pareció hacer un esfuerzo por ordenar sus pensamientos, el rapero manifestó entonces que el exbaloncestista era una persona a la que conocía bien y al que solía ver de vez en cuando. De hecho, según contó, Bryant estuvo en su casa hace menos de dos meses, concretamente el día de Año Nuevo. "Se encontraba en el mejor punto en el que yo le había visto", recordó el cantante, que a continuación, quiso compartir el contenido de la última conversación que mantuvo con el exjugador.

"Una de las últimas cosas que me dijo fue: 'Tienes que ver a Gianna jugando al baloncesto'". La hija del exjugador había querido seguir los pasos de su padre sobre las canchas y ya brillaba en Los Angeles Lady Mamba, uno de los equipos femeninos de la escuela fundada por su padre, la Mamba Academy. "Fue de las cosas más dolorosas", reflexionó Jay-Z, "porque él estaba tan orgulloso, y la mirada en su rostro era... Yo le miré y le dije: 'Oh, va a ser la mejor jugadora de baloncesto del mundo'".

Jay-Z confesó después que la muerte de Bryant ha supuesto "un golpe muy duro" para él y Beyoncé, y terminó su parlamento asegurando que la estrella de la NBA había sido "un gran ser humano que se encontraba en el mejor punto de su vida”. Sus palabras han quedado registradas en un vídeo compartido en Twitter por la propia agencia del cantante, sumándose así al resto de incontables tributos que han hecho diversas celebridades a la Mamba Negra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?