DEP

El emotivo recuerdo de Jennifer López y Álex Rodríguez 'A-Rod', a Kobe Bryant

La cantante estadounidense compartía una gran amistad con la familia de 'Mamba'. Álex Rodríguez además fue compañero de Kobe en la adolescencia.

kobe bryant jennifer lopezx a-rod álex rodriguez

Millones de personas en todo el mundo recuerdan la figura de Kobe Bryant tras el fatídico accidente de helicóptero en el cual perdía la vida este domingo acompañado de su hija Gianna y otras siete personas. Todo el mundo conocía a la leyenda de los Lakers por su legado dentro de las pistas y también fuera de ellas, donde Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez tuvieron el placer de conocerle. Es por ello que en las últimas horas la cantante y el exjugador profesional de béisbol hanquerido recordar su figura y la de su hija y mostrar sus condolencias a su familia.

Especial mención a su mujer, Vanessa

El deporte de todo el mundo está de luto, prueba de lo importante que era Kobe Bryant por su personalidad y sus valores, referentes para cualquier deportista. Esta sería una de las facetas que ha querido destacar Jennifer Lopez del exjugador de baloncesto, con el que compartía una gran amistad.

“Familia. Álex y yo hemos hablado de recuerdos y momentos que vivimos sobre él… esta es la verdad más fuerte… la familia es lo que más importa. Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe estar pasando en este momento”, comenzaba diciendo Jennifer Lopez en sus redes sociales.

Vanessa, la mujer de Kobe Bryant con la que tuvo cuatro hijas, es una gran amiga de Jennifer Lopez, y es por ello que la estadounidense quiso enviarle “todo mi amor y rezo por usted, sus hijas y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”.

Ver esta publicación en Instagram

My Gigi

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

También quiso terminar el escrito, muy emotivo, acordándose del resto de familias que desgraciadamente se vieron afectadas por el fatídico accidente de Calabasas: “Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes. Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón”, sentenció.

Su prometido, A-Rod, también quiso recordarle

Como decimos, ambas parejas compartían una gran amistad desde hace varios años. Es por ello por lo que el prometido de Jennifer López, Álex Rodríguez -más conocido como A-Rod-, quiso también dedicarle unas palabras a ‘Mamba’ en sus redes sociales.

Una de las frases más destacadas del escrito sería cuando éste recordó el momento en el que se conocieron de adolescentes: “Pasamos de secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. Él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente en el final de mi carrera, cuando más lo necesitaba. Siempre estuvo ahí”.

Ver esta publicación en Instagram

My heart hurts so much right now. I still can't wrap my head around this. How can it be? . I learned so much from Kobe Bryant. He was naturally gifted, but had a passion for basketball like no one else I've ever seen. His work ethic was impeccable and his stress on mastering the fundamentals is what elevated him to the player he was. I've never met anyone more focused with a myopic approach. He didn't pursue approval, affirmation or adulation. He pursued excellence and process. He followed my career and would often call to help with my health, daily routine ... and would even chime in about hitting techniques. He was a role model to me, and millions around the world. . We met as teenagers. We followed similar paths. We went from high school to the pros and our baby girls grew up together. People don't know this, but he was my secret coach. He pushed me and motivated me, especially toward the end of my career when I needed him most. He was always there. Even after our playing days, he was there for me. He attended @Jlo's last show in Vegas. He appeared on TheCorp podcast. . I last saw him a few months ago. I will remember what he told me about how much he loved Vanessa and his girls, and that he continued to say no to 99 percent of offers, choosing instead to spend as much time with his family as possible. . I will remember his greatness. I will remember his guidance. I will remember his friendship. I will remember that he made me a better person. . His 13-year-old daughter Gianna was following in her Dad’s footsteps. She was kind, smart, caring and going to be a star. . Rest in peace, Kobe. Rest in peace, GiGi. My heart and prayers go out to the Bryant family and the passengers’ families.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Sin embargo, de las anécdotas que tiene A-Rod con Kobe Bryant y de su amistad de toda una vida, quiso destacar una de ellas: “La última vez que le vi fue hace unos meses. Recordaré lo que me dijo sobre lo mucho que amaba a Vanessa y a sus hijas, y que continuó diciendo que no al 99 por ciento de las ofertas, eligiendo pasar el mayor tiempo posible con su familia”.

Sin duda, una insustituible pérdida para todo el mundo. El deporte lo está demostrando en las últimas horas, pero no nos podremos hacer una idea de lo que supone el fallecimiento de Kobe Bryant para su familia y amigos. Amigos como Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, que tuvieron la suerte de compartir con él momentos de toda una vida, y que sin duda, le echarán de menos para siempre.