REDES SOCIALES

Pilar Rubio sorprende con su último 'look' al más puro estilo Madonna

La colaboradora de 'El Hormiguero', y mujer de Sergio Ramos, lució en su última sección las vestimentas más llamativas de las pasarelas.

pilar rubio madonna el hormiguero look instagram

Pilar Rubio causó gran sensación en las últimas horas después de que este lunes apareciera en El Hormiguero presentando algunas de las tendencias que más han llamado la atención de las alfombras rojas. Sin embargo, parece que a la colaboradora, y mujer de Sergio Ramos, le ha gustado uno por encima del resto, y es por ello que ha querido compartirlo en las redes sociales.

Uno de sus favoritos

“Ayer en El Hormiguero hablamos de las últimas tendencias vistas en las alfombras rojas y en las pasarelas, éstas son algunas de mis preferidas. La raya del pelo decorada con brillantes y los parches en el ojo. ¿Qué os parece?”, preguntaba Pilar Rubio en su perfil de Instagram a sus seguidores compartiendo además la imagen en la que luce este look.

Concretamente, el look lo protagoniza un llamativo parche en el ojo, al más puro estilo Madonna, que lleva unas puntas afiladas. Además de esto, un pelo muy recogido con una raya que se decora con diamantes. Camisa blanca y labios rojos fueron los últimos elementos que conformaron esta indumentaria que más gustó a Pilar Rubio.

Dio un gran susto a Pablo Motos

Además de por su nuevo look con el que ha sorprendido a las redes sociales, Pilar Rubio fue protagonista por su última aparición en el programa de Pablo Motos, donde causó un gran susto al presentador. Ocurrió durante su entrada, cuando delante de Los Morancos y del valenciano, esta simuló que se tropezaba y se caía, algo que no sentó nada bien a Motos en ese momento.

Es una de las primeras apariciones de Pilar Rubio después de conocerse que, junto a Sergio Ramos, están esperando un nuevo miembro en la familia, del que aún se desconoce el sexo. Parece que a la presentadora nada puede frenarle y es ya habitual verle continuar con sus entrenamientos y su rutina diaria haciendo vida normal.

En los últimos vídeos que compartió en sus redes sociales, aún no se aprecia el embarazo, aunque ya trabaja para estar lo más en forma posible antes de que vaya a más. Quién sabe si en unos meses veamos a Pilar Rubio haciendo sus ejercicios diarios acompañada de su nuevo bebé, como últimamente ha hecho con el pequeño Alejandro.