PREMIOS BAFTA

Al Pacino, protagonista de los Premios Bafta por una aparatosa caída a su llegada

El actor estadounidense vivió un desafortunado momento en la alfombra roja. Además, no fue galardonado con el premio al 'Mejor Actor de Reparto'.

al pacino caida premios bafta

Es uno de los elementos protagonistas en cada ceremonia de premios que se celebra en el mundo del cine y del espectáculo, aunque alguna vez suele jugar una mala pasada a los actores. Esta vez la alfombra roja no sería la protagonista -o sí- en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta, sino que sería el actor Al Pacino quien recogiese el testigo del protagonismo a su llegada.

Un desafortunado tropezón

Lo que parecía una noche de celebración para Al Pacino por su nominación a estos premios gracias a su papel en El Irlandés -aspiraba al 'Mejor Actor de Reparto'-, lo cierto es que comenzó torciéndose ya desde su llegada al Royal Albert Hall de Londres, lugar elegido para la celebración del evento.

1720
1901
923
905

Al Pacino riéndose de su caída

Al Pacino riéndose de su caída

Al Pacino siendo ayudado a levantarse

Al Pacino siendo ayudado a levantarse

1 / 4

Instantes antes de que se parase a posar en el famoso photocall de la ceremonia ante los medios de comunicación, el actor neoyorquino parece que no vio uno de los escalones de la alfombra roja y se cayó al suelo, tal y como lo muestran algunas imágenes. Tuvo que ser, además, ayudado por varios de los encargados para levantarse.

Una de las que le ayudó sería su novia, Meital Dohan, que le acompañaba a su llegada a los Premios Nafta, y que se quedó atónita ante tan desafortunado suceso. Pese a ello, parece que Al Pacino se tomó con humor su caída, visto que no sufrió ningún daño, y se encogió de brazos ante los medios de comunicación mientras posaba explicando el suceso.

No empezó con buen pie la gala

Como decimos, Al Pacino parece que no empezó con buen pie la gala de los Premios Nafta que terminaría prácticamente de la misma manera. No se tropezaría pero sí se tuvo que ir con las manos vacías, puesto que no fue el galardonado como 'Mejor Actor de Reparto'. Este premio recayó en las manos de Brad Pitt, que consiguió su segundo Bafta por su papel en Once upon a time in Hollywood.

Veremos si el próximo domingo llega a la gala de los Premios Oscar con mejor pie y consigue hacerse con la estatuilla al 'Mejor Actor Secundario'. Como competidores tendrá de nuevo a Brad Pitt, Anthony Hopkins, Tom Hanks, o su compañero de película, Joe Pesci.