Confesiones

Demi Lovato se emociona al recordar cuando contó a sus padres que es bisexual

La cantante ha mostrado su lado más personal y ha contado a sus seguidores el día que le dijo a sus progenitores que también le gustaban las mujeres.

Actualizado a
Demi Lovato se emociona al recordar cuando contó a sus padres que es bisexual

Demi Lovato es uno de los nombres que suenan con más fuerza dentro del mundo de la música en los últimos días debido a su vuelta a los escenarios en la gala de los Grammy del pasado 26 de febreros tras sufrir una sobredosis en 2018. Ahora, la artista será la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en la final de la Super Bowl, por lo que la cantante está concediendo multitud de entrevistas. En una de estas entrevistas Demi ha relatado en una confesión bastante personal el día que le dijo a sus padres que era bisexual.

La artista siempre ha hablado sin tapujos de su condición sexual, declarándose de género fluido, es decir, no se identifica siempre con una sola identidad binaria masculina o femenina, sino que eso puede cambiar dependiendo del momento y por quien se sienta atraída. Demi ha declarado en la emisora SiriusXM que no contó nada de ello a sus padres hasta el año 2017: “No le conté nada a mis padres de manera oficial que posiblemente acabaría enamorándome de una mujer hasta 2017”.

La artista norteamericana también ha recordado que en el momento en el que se lo contó fue algo bastante emotivo para ella: “Fue algo muy emotivo pero también muy hermoso. Después de contárselo, me quedé temblando y llorando. Me sentía superada por la situación. Pero por suerte tengo unos padres increíbles que me ofrecieron su apoyo en todo momento”, afirmó.

Asimismo, ha relatado que tenía más miedo de contárselo a su madre que a su padre: “Mi madre fue la que más nerviosa se puso con el tema. Pero enseguida me dijo que lo único que quería es que yo fuera feliz. Y aquello me pareció muy bonito y maravilloso. Estoy muy agradecida”.

Ahora, Demi se encuentra en una nueva etapa de su vida y de su carrera. El próximo domingo todas las cámaras apuntarán hacia ella dado que será la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos en la final de la Super Bowl, en cuyo intermedio también actuarán Jennifer López y Shakira.