LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer no aguanta más y pide una hoguera de confrontación con Fani

Noche intensa la de este jueves en la que Fani y Andrea han vivido un nuevo encuentro en la cama con sus respectivos solteros.

Actualizado a
Christofer no aguanta más y pide una hoguera de confrontación con Fani

La nueva entrega de La isla de las tentaciones nos ha dejado este jueves un nuevo capítulo de infidelidades que han terminado con la paciencia de uno de los afectados, Christofer. Su pareja, Fani, viviría una auténtica noche de pasión en la cama con Rubén. Algo parecido también ocurriría con otra de las parejas que está protagonizando las últimas semanas, Andrea y Óscar.

A Christofer se le agota la paciencia

No sólo no podría ver las imágenes de Fani y Rubén, sino que también terminaría ‘estallando’ un Christofer al que cada entrega de La isla de las tentaciones se está convirtiendo en un martirio. Esta vez, el concursante no salió corriendo como en la última gala pero sí que hizo un llamamiento a su pareja Fani.

“No quiero ver más imágenes, quiero hablar con ella y que me de explicaciones porque no entiendo nada”, confesaba Christofer que quiere ir más allá y hacer valer la próxima hoguera de confrontación. Monica Naranjo le llegó a advertir que, si Fani no acepta la hoguera, tendrá que marcharse a casa sólo.

Sin embargo, parece que ésta también tiene explicaciones que darle ya que le mandaría un mensaje: “Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos”. En la próxima entrega se podrá ver la hoguera de confrontación de ambos, un encuentro de los más esperados del reality.

Andrea y Óscar dan un paso más

Parece que la complicidad de Andrea con Óscar sigue en aumento y por muy bueno camino después de vivir también una noche de pasión y reconocer ella que “cada noche estamos un poco más cerca. Se puede decir que ha surgido el amor”, además de añadir que “yo por mí lo hacemos cada noche” mientras se lo contaba a Fiama.

Éstas palabras además de los últimos actos de Andrea no sentarían del todo bien a un Ismael que, además, se llevó un reproche por parte de su pareja: “Me siento traicionada, creo que estás forzando las cosas en la villa, nos debemos muchas explicaciones”.

Fiama pasa su primera noche con Joy

Como vemos, en La isla de las tentaciones hay parejas que parecen quebrarse al ver las infidelidades y hay otras que, pese a no haber habido ningún encuentro intenso, ya han tenido que vivir una hoguera de confrontación. Es el caso de Fiama y Álex, que después de vivir en la pasada entrega un encuentro en el que ella no salió del todo contenta, ha tenido que someterse a un nuevo nivel durante este jueves.

Fiama decidía dormir por primera vez con Joy, aunque fuese en el sofá de la villa, algo que explicaba el propio protagonista: “Para mí ha sido increíble, fue el mejor momento que he pasado aquí. En plan romántico, noto que tiene una conexión intensa conmigo y a mi me encanta eso”. Fiama, pese a saber cómo habrá podido reaccionar Álex a este momento, decidió no enviar ningún mensaje a su pareja.