Eva González se pronuncia sobre la polémica de Cayetano y Karelys Rodríguez

La esposa del torero se ha referido por primera vez al vendaval mediático que han desencadenado en las últimas semanas las famosas fotografías.

Eva González se pronuncia sobre la polémica de Cayetano y Karelys Rodríguez
Samuel de Roman Getty Images

El escándalo provocado por las imágenes de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez parece estar entrando en una nueva fase. La publicación en diciembre de las instantáneas, en las que Cayetano Rivera aparecía en Londres junto a esta abogada canaria en actitud cómplice, obligó al torero y a su esposa, Eva González, a reducir al máximo sus apariciones públicas en espera de que la tormenta mediática amainara. Pero en los últimos días se han producido dos acontecimientos de importancia.

En primer lugar, el medio Semana daba ayer a conocer un insospechado giro de guion en toda esta historia al filtrar las conversaciones de WhatsApp que había mantenido Karelys con el paparazzi que tomó las fotografías de ambos. Quedó así al descubierto que la joven había encargado personalmente las imágenes de la polémica y, contrariamente a lo que ella misma declaró después, estaba metida en el ajo desde el principio. Y en segundo lugar, la propia esposa del diestro se ha pronunciado sobre el asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Lo hizo ayer en el marco de presentación de la nueva edición de 'La Voz', que se estrena este miércoles con la conducción en plató de la sevillana. Al parecer, y dada toda la controversia, Atresmedia había solicitado que no se le preguntara a González durante la rueda de prensa oficial sobre cuestiones relativas a su vida personal, pero al término de la misma, la presentadora sí quiso zanjar el tema con unas pocas palabras.

"Me encuentro bien, tranquila", declaró, "ya sabéis que no hablo de estas cosas. Sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual. Confío plenamente en la persona con la que estoy". Sin mencionar a Cayetano ni a Karelys por sus nombres en ningún momento, González insistió en la idea de mantener la calma, asegurando que "el tiempo pone las cosas en su sitio y caen por su propio peso. No tengo más que decir".

Ver esta publicación en Instagram

Presentación a los medios de la súper temporada que estamos preparando para este año!!! Que os parece el equipazo que hemos fichado este año? 😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora quiso así cerrar este episodio, que se había convertido en un auténtico quebradero de cabeza para su familia en la última temporada. Pese a ello, el matrimonio se ha mantenido más unido que nunca, tal y como demostró González de manera muy gráfica hace solo unos días, cuando publicó en sus redes sociales una imagen de su cena romántica con el diestro en un establecimiento nipón a la que acompañó de la siguiente frase: "Sake, japo y él".