POR PRIMERA VEZ

Karelys Rodríguez cuenta en 'Hola' su relación con Cayetano Rivera

La abogada se ha decidido a dar una entrevista exclusiva para "aclarar" los rumores que la han vinculado al torero los últimos meses.

Karelys Rodríguez cuenta en 'Hola' su relación con Cayetano Rivera

A principios de diciembre, la revista Semana publicó en exclusiva unas fotos que pusieron bajo enorme presión mediática a la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. En las imágenes se veía al torero paseando por las calles de Londres, muy cómplice, junto a una desconocida de la que poco después se descubrió la identidad: Karelys Rodríguez, abogada de 26 años que actualmente reside en la capital inglesa, donde trabaja en su campo tras hacer prácticas en un despacho de renombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

La noticia colocó en el punto de mira a Cayetano al poner sobre la mesa la naturaleza de su relación con la joven. El torero desmintió que estuviera manteniendo un affaire con Rodríguez y amenazó con poner en manos de la justicia el "atentado" contra sus derechos fundamentales cometido por los medios. Pero hasta ahora, la otra gran protagonista del revuelo no se había pronunciado. Finalmente, hoy ha decidido dar el paso en una entrevista con la revista Hola, asegurando que "tenía la necesidad de aclarar todo esto".

En primer lugar, la canaria ha afirmado que su relación actual con Cayetano es solo de "amigos". Sin embargo, también ha reconocido que en el pasado sí tuvieron un romance. "En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva", ha explicado. La joven también ha detallado cómo conoció al torero, dos años antes de que vivieran esa breve historia de amor: "Nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos".

Portada de 'Hola'.

Por otro lado, Karelys se ha referido directamente al día en el que ambos fueron fotografiados en Londres, provocando que estallara un escándalo que a lo largo de los últimos meses ha puesto patas arriba su vida. "Aquel día en Londres habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo". La joven insiste en que, desde que rompieron, solo ha tenido con el diestro una amistad "en la que nos hemos tenido mucho cariño".

En sus propias palabras, no obstante, esta amistad "se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto". La abogada reconoce que no ha sabido gestionar bien la súbita atención que ha recibido. "Que mi nombre estuviera en boca de todos fue muy difícil", ha contado a 'Hola', "sobre todo por las afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mí".

Además, Karelys se enteró de la existencia de las fotografías publicadas en Semana cuando el propio torero le llamó para contárselo. "Solo podía pensar: '¿Y qué hago ahora?'", recuerda, antes de confesar que le dio "mucho miedo y angustia" enfrentarse a la situación. La ansiedad, de hecho, llegó hasta tal punto que, según ha contado, estuvo varios días sin comer ni dormir.

"Ha sido una situación muy injusta", reflexiona la joven, "se me ha tachado y se me sigue tachando de cosas inaceptables, por las cuales estoy tomando medidas legales". Pese a toda la controversia, Karelys está segura de que las aguas volverán a su cauce; "Mi vida volverá a ser la de siempre. Sigo siendo la misma persona, con mis valores y principios".

Mientras tanto, Cayetano y Eva González continúan apartados lo máximo posible de la vida pública, mientras esperan a que pase el temporal. El 13 de enero se les vio en Sevilla junto a su bebé, el día del cumpleaños del torero. En cuanto a cómo afectará todo este episodio su futura relación con Cayetano, Karelys no lo tiene claro: "No lo sé, solo el tiempo lo dirá".