El descuido en el jacuzzi de Anabel Pantoja tras ser pillada infringiendo las normas
La sobrina de Isabel Pantoja protagonizó uno de los momentazos de 'El tiempo del descuento' al dejar sus pechos al descubierto en el jacuzzi.
Anabel Pantoja está exultante después de superar una de las pruebas más difíciles desde que está concursando en 'El tiempo del descuento'. La colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja se enfrentó a un tenso momento en la sala de expulsión junto a Hugo Castejón, aunque finalmente pudo continuar con su sueño de permanecer en Guadalix de la Sierra gracias a que la audiencia se decantó por echar al economista y cantante de 'Meneo'.
Su emoción fue tal que decidió cumplir su promesa y sumergirse en el jacuzzi con ropa incluida, acompañada en su aventura por el Maestro Joao. Sin embargo, la joven sufrió un serio percance por culpa del arriesgado escote de su blusa, de manera que al lanzarse al agua dejó sus pechos al descubierto. El control que había tenido sobre ella durante todo el día se truncó al olvidarse de ella por la emoción de la salvación.
Sus compañeros no pudieron evitar las risas ante lo que acababan de ver, y es que a lo largo de este lunes, en las redes sociales no se ha hablado de otra cosa del programa. Incluso desde el perfil de Instagram de Anabel publicaron una fotografía del momentazo protagonizado por la joven: "Siiii... Se le vieron las tetas. Tiene dos, como todo el mundo", comentaron desatando las risas de sus seguidores.
Sanción por infringir las normas
Jorge Javier Vázquez inició la gala anunciando que uno de los concursantes había infringido las normas del programa y que por eso iba a ser sancionado con dureza. Tras emitir las imágenes que demostraban su culpabilidad, Anabel Pantoja explicó lo que había sucedido y pidió disculpas por introducir comida en su maleta: "Pido perdón al programa y a la audiencia, fue un acto de supervivencia", confesó, aunque el presentador reiteró que va a ser "gravemente sancionada".