EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Kiko y Estela protagonizan una fuerte discusión por Diego Matamoros

Los concursantes se enzarzaron en un duro enfrentamiento en el que la concursante llegó a mandar "a la mierda" a uno de sus grandes apoyos.

Actualizado a
Kiko y Estela protagonizan una fuerte discusión por Diego Matamoros

Kiko Jiménez y Estela Grande siguen acercando sus posturas en 'El tiempo del descuento' continuando con una relación que pasa del amor al odio en cuestión de horas. En los últimos días parecía que estaban más cerca que nunca, protagonizando incluso algunas declaraciones de cariño y también de amor: "Para mí nunca has sido un error", le espetó esta misma semana la joven, que además tuvo una conversación íntima con Anabel Pantoja sobre el tema. "Me cuesta muchísimo creer que alguien pueda ser tan frío, tan maquiavélico y haber fingido tanto tiempo. Intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento que... No sé cómo abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido", comentaba.

Y precisamente por Diego Matamoros ha tenido lugar un fuerte enfrentamiento entre Kiko y Estela este miércoles en Guadalix de la Sierra. Todo ello provocado por el recuerdo de la gala en la que el concursante estuvo a punto de conseguir ser el repescado en la pasada edición de 'GH VIP 7'. "El martes me fui de la repesca porque hubo un sorpasso al final en ese rato porque terceras personas anunciaron que iban a plató a recibirme y entonces había mucho interés en que yo estuviera allí", expresó Kiko refiriéndose al marido de Estela para describir aquella famosa velada.

"Se me describió de tal manera que yo estaba sintiendo vergüenza ajena porque decía: '¿Esto qué es? ¿Qué realidad estoy viviendo?' Como si yo quisiera usarla a ella cuando yo no soy así y en ningún momento ha sido mi intención", se defendía el andaluz. "De otras cosas puedo calmar las aguas, pero de la visita del martes no", respondía Estela, que alega que ese día se sintió presionada para que dijera que le gustaba. "Diego vino con la intención de encontrarse conmigo, de tener nuestro momento...", añadía molesta cuando Joao le preguntó si Matamoros había hecho todo correctamente durante la misma visita.

"Tu pareja vino con la intención de romper nuestra amistad", gritó entonces Kiko, enfadado por unos momentos en que su relación con Sofía Suescun estuvo a punto de romperse. "Vete a la mierda", respondía con contundencia Estela ante una irónica sonrisa de su compañero de concurso. "¿Tú qué es lo que quieres: intentar estar bien conmigo, tener cordialidad, llevarnos bien e intentar algo, o quieres un constante enfrentamiento conmigo? Tú no te das cuenta de que así no lo vamos a conseguir de ninguna manera. ¿No te das cuenta de que cada vez que damos un paso hacia delante damos siete para atrás? ¿Por qué no paras? Porque sabes perfectamente que hay temas en los que nunca jamás nos vamos a poner de acuerdo", expresaba entre gritos y lágrimas la joven concursante.

"No te puedo permitir que digas que si Diego vino aquí fue con una intención o vino con otra, porque no es así", continuaba. "Yo puedo hablar porque estoy implicado. Que lo haga cualquier otro no, pero yo estoy implicado", replicaba Kiko mientras se preguntaba por qué Estela arremete contra él pero no contra su esposo. "Tú a mí no me puedes reprochar nada, y a Sofía menos", añadía. "Que yo paso de Sofía, que no te has enterado todavía", contestó Grande. "Lo único que me sigues demostrando es que te sigue interesando un enfrentamiento con mi pareja", continuó antes de la respuesta de Kiko: "A mí ponerme a la altura de tu marido no me interesa, que mi currículum es mucho más limpio".

Los masajes calmaron los ánimos

Después de irse varias veces de la habitación, Estela regresó junto a sus compañeros y tuvo lugar la esperada reconciliación entre los dos concursantes. De hecho, compartieron confidencias, se brindaron una sesión de masajes e incluso se reconocieron en una canción de amor. Su historia está repleta de altibajos, pero por momentos tienen acercamientos que recuerdan a las primeras semanas de ambos en 'GH VIP 7'.