nba

Kobe Bryant socorre a un hombre tras presenciar su accidente

Kobe Bryant socorre a un hombre tras presenciar su accidente

Getty

El exjugador de Los Ángeles Lakers vio cómo un conductor se saltó un semáforo en rojo e impactó con un Tesla.

El jueves no ha sido un día tranquilo para Kobe Bryant. La que fuera durante años la gran estrella de Los Ángeles Lakers, presenció un accidente en Newport Beach, en California, y tuvo que socorrer a un hombre después de que se llevaran por delante su Tesla. El exjugador circulaba con su coche y enseguida se bajó para ver el estado de la víctima.

Según el portal estadounidense TMZ, un conductor se saltó un semáforo en rojo e impactó con el Tesla. Afortunadamente nadie sufrió heridas graves en el accidente y, aunque se personó la policía, no hubo ni arrestos ni trifulca alguna.

Además del coche, lo que salió dañado del choque fue el móvil del hombre que conducía el Tesla, lo que le impidió sacar fotografías para el seguro. Kobe Bryant se ofreció de nuevo para ayudar y según sus representantes le brindó su móvil para que pudiera tomar las imágenes pertinentes.

Sigue con su estricta rutina de entrenamiento

A pesar de haberse retirado hace ya dos años, Bryant sigue con el duro trabajo diario de cuando era deportista de élite, incluso levantándose a las 4 de la mañana. "Realmente cuesta mucho porque no hay un objetivo final, no esty entrenando para conseguir algo en concreto. ¿Cómo motivarte a ti mismo para hacerlo? Me dije que mi propósito era aumentar mi tamaño y peso. Eso era algo tangible, así que me lancé a ello", relató en una entrevista.

En la actualidad, se dedica a entrenar a jóvenes talentos de la NBA como Jayson Tatum, a comentar partidos en televisión y al cine, habiendo ganado un Oscar al mejor corto de animación por "Dear basketball".

0 Comentarios

Normas Mostrar