Adara echa en cara a Gianmarco que intentara seducir a su madre
Unas imágenes inéditas han mostrado la discusión de ambos por Helena, la madre de la joven, que alegó que el italiano mira a todas igual.
Los concursantes de 'El tiempo del descuento' están aprovechando la oportunidad que les ha brindando Mediaset para solucionar sus diferencias después de las polémicas vividas durante su concurso en 'GH VIP 7'. Algunos han mejorado su relación, como El Cejas y Nuria, pero otros continúan con sus enfrentamientos y sus discusiones a pesar del paso de las semanas. Kiko Jiménez se ha encarado con Hugo Castejón, pero la disputa entre Adara y Gianmarco ha vuelto a ser lo más destacado de la semana.
La madrileña se rompió ante el Maestro Joao mientras confesaba la presión a la que estaba siendo sometida por parte de su familia por los besos que se dio con Gianmarco antes de proclamarse ganadora del reality. En esas llegó el italiano, que se dispuso a hablar con ella en una conversación que continuó con un abrazo de Adara al ver las lágrimas de Onestini y con muchos reproches por el rencor de lo ocurrido antes de que acabara el año.
Pero unas imágenes inéditas, ya que el 24 horas se emite únicamente a través de Mitele Plus, han mostrado una parte de la conversación en la que Adara le recrimina a Gianmarco que intentara seducir a su madre. "Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Que se echó para atrás y te dijo: '¿Qué estás haciendo?", le espetó la concursante mientras su compañero ponía cara de incredulidad.
"¿Qué? Tú estás loca. ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Yo me estoy quedando alucinando", acertaba a decir el de Bolonia. Ya en el confesionario, seguía defendiéndose de las palabras de la mujer de la que ha estado enamorado mientras mostraba su cansancio por la situación: "Me dice cosas que para mí que ella tampoco se cree. Como la miraba a ella no miraba a nadie. Estoy harto", explicó.
Helena desveló en 'Sálvame' lo que le había dicho a su hija después de las miradas de Gianmarco, intentando que se diera cuenta de que no se las hacía porque fuera especial. "Lo que le quería decir a Adara es que Gianmarco me miraba... Pero lo que realmente le quería explicar es que esa mirada que tanto le gustaba se la hace a mucha gente, es su forma de mirar. No me quedó más remedio que decírselo porque ella me decía que Gianmarco la miraba de una forma especial y yo quería demostrarle que mira a todas igual, incluso a mí. Tengo 47 años y a mí no me incomoda un niño de 23", explicó.
Antonio David echa más leña al fuego
El nuevo colaborador de 'Sálvame' salió de Guadalix de la Sierra hace unas semanas como amigo íntimo de Gianmarco, cenando con él y apareciendo en numerosas publicaciones en las redes sociales con las que demostraban su buena sintonía. No obstante, la famosa grabación de la llamada de Adara, de la que ninguno de los dos quiere hacerse responsable, ha terminado por dejar destruida una relación que prometía lealtad.
Antonio David, recordando aquellos momentos en los que estaban reunidos, le ha explicado a Anabel Pantoja en el baño las verdaderas intenciones del italiano con Helena, la madre de Adara. "Estando en el hotel, él (Gianmarco) me dijo a mí: 'Estoy por darle riel a la madre'. Te lo juro por mi vida", le confesó mientras la sobrina de la tonadillera abría la boca en un gesto evidente de sorpresa.
Kiko ataca a Hugo diciendo que Adara le dio "calabazas"
Hugo Castejón no estaba entre los concursantes de 'El tiempo del descuento' hasta hace apenas unos días, como expresó Jorge Javier Vázquez durante la primera gala el pasado jueves. Pero finalmente ha regresado a Guadalix de la Sierra intentando crear un mejor ambiente, aunque le está resultando difícil. Y es que en las últimas horas ha tenido una acalorada discusión con Kiko Jiménez, al que le ha recriminado la poca relación que tuvo con Estela Grande cuando terminó el concurso. Por su parte, el novio de Sofía Suescun le ha atacado diciéndole que estuvo "celoso de Gianmarco" y que Adara le dio "calabazas" en 'GH VIP 7'.