COPA DEL REY

La Cultural se acordó de Christofer y de 'La isla de las tentaciones' al ganar al Atlético

Los jugadores del conjunto leonés lanzaron el grito de "¡Estefaníaaa!" del mismo modo que el concursante al ver la infidelidad de su pareja con Rubén.

Actualizado a
La Cultural se acordó de Christofer y de 'La isla de las tentaciones' al ganar al Atlético

La Cultural y Deportiva Leonesa dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar en la prórroga al Atlético de Madrid en el Reino de León. En un partido marcado por la ilusión, por la entrega y por la intensidad, el conjunto de Segunda División B se impuso a los hombres de Diego Pablo Simeone gracias a un tanto de Sergio Benito a pocos minutos para el final. Lógicamente la celebración en el vestuario fue apoteósica, pero gracias a los vídeos publicados por el club, hemos podido ver que hubo un curioso grito de uno de los programas de moda.

'La isla de las tentaciones' ha sido un rotundo éxito de audiencia en sus primeros días de emisión gracias al morbo que despiertan las relaciones de los concursantes, diez de ellos con pareja. Poco a poco los que llegaban enamorados a la República Dominicana se han ido distanciando de sus parejas para acercarse a los solteros y solteras del concurso, y ha sido Christofer el que se ha llevado la peor parte.

El joven llegaba al programa inmerso en la relación más longeva de los participantes: siete años de romance con Fani. Pero ella se ha dejado llevar por los encantos de la isla y de Rubén Sánchez para caer en sus brazos y vivir una breve historia que ha vuelto loco a Christofer. De hecho, en la gala del pasado jueves se pudo observar que veía las imágenes de los besos de su novia con el exfutbolista y abandonaba la hoguera para correr por la playa al grito de "¡Estefaníaaa!".

Los jugadores de la Cultural parece que se han aficionado al programa presentado por Mónica Naranjo y han emulado el grito del concursante mientras celebraban el triunfo sobre el Atlético de Madrid. 'La isla de las tentaciones' está en boca de todos y los futbolistas de la Cultural esperan poder festejar con este grito una nueva victoria en los octavos de final, donde se enfrentarán al Valencia de nuevo en su estadio.

El programa, por su parte, está marcado por una estrecha relación con el fútbol. A esta anécdota del conjunto castellanoleonés hay que sumar el pasado futbolístico de Rubén y la amistad que une a Katerina Safarova con el brasileño Neymar, con el que ha posado en alguna ocasión y con el que existen rumores de una historia de amor entre ellos tiempo atrás. Ella, ahora, está centrada en sus citas con Gonzalo.

Christofer y Fani, cazados en Madrid

La infidelidad de Fani mantiene en vilo a miles de personas que siguen cada día 'La isla de las tentaciones', pero en las redes sociales circulan unas imágenes que podrían suponer el final de las especulaciones. El programa se grabó el año pasado, por eso no es de extrañar que se vaya conociendo poco a poco el momento actual de cada una de las parejas.

Hace unos días comprobamos que Álex Bueno ya no está con Fiama, con la que se iba a casar, y ha iniciado un nuevo romance con una joven futbolista. Ahora, le ha tocado el turno a Christofer y Fani, que han sido fotografiados a la salida de un cine y también en un restaurante, dando a entender que los jóvenes han retomado su relación una vez terminado el concurso.