La Isla de las Tentaciones

Alex Bueno de 'La Isla de las Tentaciones' tiene nueva novia y es futbolista

Antes de entrar en el reality el joven se había comprometido con su novia Fiama, a la que conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Actualizado a
Alex Bueno de 'La Isla de las Tentaciones' tiene nueva novia y es futbolista

Hace unas semanas arrancó el nuevo reality de Mediaset, 'La isla de las tentaciones", donde varias parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado con un grupo de solteros y solteras respectivamente. El reality presentado por Mónica Naranjo ya está grabado, pero tiene como prioridad guardar el secreto de qué es lo que ha pasado con las parejas concursantes, sin embargo, cada vez que pasa el tiempo surgen más rumores y detalles que podrían confirmar la ruptura de alguna de las parejas.

La productora en cuestión, ha advertido los participantes de no hacer oficial ninguna de sus rupturas así como no anunciarlo a través de las redes sociales y que tengan cuidado con el uso que hacen de ellas. A pesar de todos los esfuerzos por la productora de evitar que se filtre el final del reality, existen casos bastante evidentes como el de Álex y Fiama.

Alex y Fiama

La pareja se conoció en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y desde entonces comenzaron una relación, llegando incluso a anunciar tras cinco meses de noviazgo y antes del inicio del concurso que su intención era casarse el 14 de septiembre del pasado año.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y la pareja anunció su ruptura poco antes del comienzo de la emisión de 'la Isla de las Tentaciones', recordemos que el reality está grabado ya. A pesar del anuncio de su ruptura, estos anunciaron su reconciliación, probablemente motivado por productora con el fin de reconducir la situación ante los espectadores.

El nuevo amor de Álex

Aunque Alex y Fiama anuncian su reconciliación antes de la emisión de 'La Isla de las Tentaciones' lo cierto es que la pareja una vez acabado el reality no están juntos y el extronista ya ha rehecho su vida.

Su nueva ilusión se llama Natalia Villena y es una joven deportista y conocida en el mundo del fútbol por militar en las filas del Torrelodones CF Altter. La joven tiene las redes sociales privadas, pero se han filtrado algunos tuits dónde aparecen los pantallazos de algunas fotografías dónde podemos ver a la nueva pareja juntos.

Ampliar

En dichas imágenes podemos ver a la pareja bastante feliz, incluso podemos apreciar que ya han hecho alguna escapada juntos, en concreto la ciudad eterna de Roma, donde han posado juntos en la Fontana de Trevi.