Televisión

Julián, de 'La isla de las tentaciones', fue arrojado por su madre desde un sexto piso

La revista 'Semana' ha desvelado en exclusiva que el valenciano vivió un duro episodio que estuvo a punto de costarle la vida siendo un bebé.

Julián, de 'La isla de las tentaciones', fue arrojado por su madre desde un sexto piso

'La isla de las tentaciones' es uno de los programas revelación de la televisión en lo que llevamos de 2020, un espacio presentado por Mónica Naranjo que pone a prueba el amor de cinco parejas encerrándolas en una isla con veinte espectaculares solteros. A pesar de que apenas han emitido un par de programas, se ha podido ver la primera infidelidad de Fani a Christopher con el exfutbolista Rubén Sánchez, y hoy se ha conocido que Álex tampoco terminó el programa con Fiama, la mujer con la que se iba a casar.

Cada uno de los concursantes tiene una historia detrás, pero ninguna tan dura como la de Julián, un joven de 25 años de Valencia que fue arrojado por la ventana por su madre cuando tan solo era un bebé. Así lo ha desvelado en exclusiva la revista Semana, que asegura que fue víctima de un intento de parricidio: "Es un tema muy delicado para él y no le gusta hablar mucho de ello. Sufrió mucho", ha confesado una fuente al citado medio.

Investigando los archivos y documentos de 1994, Semana ha averiguado que Julián fue arrojado al vacío desde la ventana de un sexto piso en un ataque de histeria provocado por sus llantos. La mujer, que por entonces tenía 26 años, se hartó de los lloros del pequeño y lo tiró a la calle, donde el valenciano rebotó en el techo de una furgoneta antes de caer en los brazos de un vecino. "Oí un fuerte golpe, abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar", comentó el hombre a El País.

Los vecinos de Torrent se sorprendieron con los hechos mientras alegaban que era una familia "de lo más normal del mundo". La joven fue interrogada poco después por la policía y acabó confesando el delito, lo que le valió su ingreso en prisión.

Julián estuvo tan solo cuatro días en la UCI del Hospital La Fe de Valencia, como desvela también Semana, y pudo recuperarse sin problemas. En la actualidad, es un empresario de éxito de la noche valenciana, tuvo un hijo con la novia que tuvo en Torrent y ha conseguido tener una buena relación con algunas de las mujeres que participan en 'La isla de las tentaciones'.