Televisión

Mediaset releva a Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’ y le sustituye Joaquín Prat

El presentador se pone al timón del programa vespertino de Mediaset tras llevar una década en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’.

Actualizado a
Mediaset releva a Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’ y le sustituye Joaquín Prat

La periodista Carme Chaparro, dejará de estar al frente del programa informativo de actualidad vespertino de Mediaset, ‘Cuatro al día’, que así lo ha anunciado hoy la productora, y además ya ha anunciado el nombre del presentador que recogerá el testigo de la catalana: Joaquín Prat, el actual copresentador del ‘Programa de Ana Rosa’.

De esta forma, la presentadora, que es uno de los rostros más reconocidos de Mediaset, iniciará un periodo de vacaciones hasta que de inicio su nueva etapa profesional en ‘Mujeres al poder’, un docufactual que trata sobre el empoderamiento de la mujer y que en su primera temporada contó con la presencia de Ana Rosa Quintana.

Por su parte, Joaquín Prat, tras llevar una década copresentando ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’, inicia una nueva etapa en su carrera profesional para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35h, la actualidad política y todas aquellas noticias importantes que surgen a través de toda nuestra geografía. El programa también aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en distintas materias como salud, bienestar o consumo y temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social. El periodista iniciará esta nueva andadura a partir del próximo noviembre.

De esta forma, con Joaquín Prat al frente de ‘Cuatro al día’, Mediaset busca dar un nuevo aire a su programa vespertino que a pesar de haber completado la semana pasada con su mejor dato de audiencias desde su estreno, 4,6 % de cuota de pantalla y 434.000 espectadores, no estaban cosechando buenos datos, lo que les ha llevado a tomar esta decisión para ver si consiguen relanzar al espacio televisivo.

‘Mujeres al Poder’

‘Mujeres al Poder’ será el nuevo proyecto de la periodista Carme Chaparro, el cual se trata de un docufactual producido por Mediaset en colaboración con Unicorn Content y que trata sobre el empoderamiento de la mujer.

La periodista de esta forma se involucrará en el día a día de un grupo de mujeres, tanto en su entorno laboral como en el familiar y tratará de mostrar sus inquietudes, motivaciones y como rompen barreras sociales.

Su primera temporada contó con la presencia de Ana Rosa Quintana, se estrenó durante el primer trimestre de este año y se emitió todos los miércoles en el late night de Telecinco, cosechando en su primer programa un 13,2 % del share.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?