UN 'PEQUEÑO' DESPISTE

Pablo Motos recuerda la noche en la que confundió a Sergio Ramos con Guti

El presentador, en la actualidad amigo íntimo del capitán del Real Madrid, ha contado en 'El Hormiguero' la anécdota sucedida el propio día que se conocieron.

Actualizado a
Pablo Motos recuerda la noche en la que confundió a Sergio Ramos con Guti

Las confusiones entre rostros famosos es un hecho bastante habitual, especialmente cuando las dos celebrities en cuestión mantienen entre sí un razonable parecido físico. Son muchas las estrellas que han contado historias de lo más divertidas acerca de cómo algunos fans despistados se les acercaron convencidos de que eran otros.

Y ayer en 'El Hormiguero', fue el propio Pablo Motos el que quiso recordar ante el público cómo él mismo protagonizó uno de estos 'errores', siendo la persona a la que confundió precisamente un buen amigo suyo a día de hoy: Sergio Ramos. La relación actual entre el presentador y el futbolista no puede ser más estrecha (teniendo en cuenta además, que la esposa de Ramos, Pilar Rubio, trabaja en el programa de Antena 3), pero al parecer, Motos no siempre tuvo claro cuál era el aspecto concreto del defensa blanco y le llegó a confundir con el exfutbolista madridista Guti la propia noche que se conocieron por vez primera.

Guti y Ramos en el 2008.
Ampliar
Guti y Ramos en el 2008.Reuters

La revelación se dio en el marco de la entrevista que Motos le hizo a la invitada de ayer a 'El Hormiguero', Alaska. Las hormigas Trancas y Barrancas quisieron que la cantante y el presentador se sometieran a un particular juego que les permitiera poder conocerse mejor el uno al otro a base de adivinar sus secretos más 'inconfesables' de entre una serie de opciones (varias falsas y solo una verdadera).

Como era de esperar, la situación dio pie a que se descubrieran todo tipo de curiosidades de ambos (como que Alaska no soporta que le toquen las uñas o que Motos se dedicaba a abrazar a los árboles desnudo durante su juventud). Pero uno de los momentos culmen surgió cuando las hormigas hicieron la siguiente pregunta: "Cuándo Pablo conoció a Sergio Ramos, ¿qué le pasó?". La respuesta correcta resultó ser la de la confusión con Guti, que Motos quiso explicar de primera mano a continuación.

"Era antes de que Sergio y yo nos hiciésemos amigos. Yo era amigo de Pepe Reina y entonces siempre que venía, quedábamos y resulta que el cumpleaños suyo es el mismo día que el mío y quedamos para cenar", comenzó a contar el presentador, que se mostró muy orgulloso de haber podido asistir a esa velada, a la que acudió la selección española en su totalidad, incluido Sergio Ramos.

"Y yo me lío, ahora menos, pero me liaba mucho con los futbolistas", prosiguió Motos, antes de llegar a la parte más divertida de su anécdota con el capitán merengue: "Entonces le vi, me cayó de puta madre, estuvimos charlando, me hice una foto, vine aquí y dije 'ha estado de puta madre, toda la noche con Guti'". En defensa del presentador hay que apuntar que, por entonces, los dos futbolistas llevaban el pelo largo y podían darse un aire. Su historia fue recibida entre risas, pues quién iba a decir que solo unos años más tarde, el presentador y el futbolista iban a estar celebrando juntos el Año Nuevo como si se conocieran de toda la vida.