EPIK

Música

Un micro abierto le juega una mala pasada a Quequé en la gala de los premios Odeón

La primera gala de los nuevos premios de la música española tuvo como presentador a Héctor de Miguel, pero un comentario fuera de micro fue de lo más comentado.

0
Un micro abierto le juega una mala pasada a Quequé en la gala de los premios Odeón

Los premios Odeón celebraron este lunes su primera gala. Estos nuevos galardones, organizados por la Agedi (Entidad de Gestión de Derechos y Propiedad Intelectual), se basan en que reconocen los grupos y cantantes españoles más populares, ya que se basan en las escuchas en plataformas de streaming como Spotify y las votaciones de los usuarios.

Así las cosas, Aitana, Rosalía o Alejandro Sanz fueron algunos de los nombres premiados. Pero en redes la gala estuvo sobre todo marcada por Héctor de Miguel, alias Quequé.

El cómico se hizo cargo de la presentación de una gala que fue emitida por TVE, pero al poco de empezar, un micro abierto le jugó una mala pasada.

Habían pasado apenas 20 minutos y cuando Alejandro Sanz comenzaba con una de las actuaciones, se escuchó a Quequé decir pensando que no estaba en directo "Quiero que esto acabe ya".

El comentario, como no, fue rescatado en redes. Al menos ha servido para que hoy hablemos algo más de estos nuevos premios, que han nacido con voluntad de ser de los más importantes del panorama musical nacional.