Celebrities

Karelys Rodríguez, la amiga que sale en las fotos con Cayetano Rivera

El diario 'ABC' ha desvelado en exclusiva la identidad de la joven de 26 años que reside en Londres por trabajo y que ha protagonizado la portada de 'Semana'.

Actualizado a
Karelys Rodríguez, la amiga que sale en las fotos con Cayetano Rivera

La revista Semana llegaba este miércoles a los quioscos con unas fotos exclusivas de Cayetano Rivera durante una escapada a Londres en la que se vio con una amiga el pasado 11 de noviembre. En dichas fotografías se puede apreciar cierta complicidad que ha dado mucho que hablar por la información que circula en los últimos días y que el torero no ha tardado en desmentir de manera rotunda: "Esta situación atenta contra mis derechos fundamentales. Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto", expresó a través de un comunicado.

Ahora, el diario ABC ha revelado algunos detalles de la amiga de Cayetano, asegurando además que mantiene con ella una relación amistosa desde hace ya ocho años. En su información, desvelan que su identidad es Karelys Rodríguez y que desarrolla su vida y su trabajo en Londres. De hecho, en el pasado formó parte de algunas campañas como modelo y estuvo contratada como relaciones públicas de la sala Buddha de Madrid, aunque luego decidió especializarse en el derecho.

Ampliar

La joven de 26 años tiene un carácter muy familiar, especialmente con su madre y sus dos hermanos, Keymer y Keysa. De hecho, suele viajar con relativa frecuencia tanto a Madrid como a Tenerife para verles. ABC asegura que Keymer se dedica a la compra y venta de coches seminuevos desde el taller que posee.

Karelys y Cayetano no se siguen en las redes sociales ni han compartido 'likes', pero sí se han visto en varias ocasiones desde que surgiera su amistad hace ya ocho años. Incluso la abogada habría acudido a ver torear al diestro más de una tarde, aunque siempre han mantenido las distancias para no dar pie a rumores como los que están viviendo en la actualidad.

Ampliar

Cayetano no ha realizado declaraciones sobre ella pero sí ha amenazado con emprender acciones legales contra aquellos que vulneren su honor a su llegada desde Perú: "Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo contra mi persona que atentan contra el honor y mi intimidad y mis derechos fundamentales, pues es que tienen un concepto de la justicia muy diferente del que tengo yo. Voy a demandar a toda aquel que tenga responsabilidad: fotógrafos, colaboradores, redactores, directores de programa que son también directores de contenido, productoras, consejero delegado y cadenas", aseguró.

Mientras tanto, Eva González guarda silencio y según la revista Hola estaría atravesando por unos difíciles y duros momentos. En su información aseguran que está muy afectada pero que no duda de la relación que tiene con su marido. "Como entenderéis, todo esto no es agradable para nadie. Así que ya todo está en manos de mis abogados y que la justicia siga su curso", expresó el torero.

Primeras reacciones de su entorno

En las últimas horas llegaban las primeras reacciones a este caso que está en boca de todos los medios de comunicación. Sería precisamente para los compañeros de Socialité donde llegasen las primeras reacciones del entorno de Karelys Rodríguez. Su hermano, reconocía no conocer su amistad con Cayetano y ante la pregunta de si eran amigos o no, respondía: "preguntadle a Cayetano". Este mismo medio intentaría ponerse en contacto con la protagonista pero de momento no quiere pronunciarse al respecto.