CINE

Will Smith causa sensación al hacerse pasar por conductor en Miami

El actor llevó en coche por las calles de la ciudad a varios usuarios de Lyft como parte de la promoción de la película 'Bad Boys for live'.

Actualizado a
Will Smith causa sensación al hacerse pasar por conductor en Miami

Will Smith no es solo conocido por ser una de las estrellas más famosas de Hollywood en la actualidad sino también por su carisma y la buena relación que tiene con el público. El intérprete estadounidense se ha convertido en una de las celebrities más queridas gracias a su sentido del humor y su capacidad para resultar simpático en cualquier situación que se le ponga por delante.

Y ahora, el actor ha vuelto a hacer derroche de personalidad protagonizando un divertido episodio como parte de la campaña publicitaria de su último trabajo cinematográfico, 'Bad Boys for Life', secuela de la famosa película 'Bad Boys' ('Dos policías rebeldes') estrenada en 1995 y en la que compartía pantalla con Martin Lawrence, que también repite en esta tercera entrega de la franquicia.

La cinta ha arrasado en su primer fin de semana de taquilla y sus intérpretes han estado muy ocupados promocionándola por todo el globo (ambos pasaron por 'El Hormiguero' hace unas semanas). Y durante su parada en la ciudad de Miami, Smith se asoció con la empresa de transportes Lyft (que conecta a conductores y pasajeros), y acudió a recoger, como si fuera un chófer normal y corriente, a varios usuarios distintos de la plataforma que habían solicitado un traslado en coche.

Con el actor al volante del vehículo, un Porsche Taycan modelo 2020, los cuatro pasajeros a los que desplazó (dos hombres y dos mujeres) tuvieron la oportunidad de vivir unos trayectos tan hilarantes como esperpénticos, una vez recuperados de la primera impresión de ver a la estrella de Hollywood haciéndoles de conductor personal. Y es que Smith no dudó en ponerse en la piel del policía que interpreta en el film, Mike Lowrey, 'instruir' a los clientes, pedirles hacer su famoso grito de guerra ("Freeze!" en inglés, "¡Alto ahí!", en español) e incluso interactuar con peatones a través de la ventanilla.

Uno de los mejores momentos ocurrió cuando uno de los pasajeros le confesó a Smith que su novia veía la cinta de 'Bad Boys' al menos una vez a la semana, lo que llevó a que el intérprete pidiera al joven que la llamara por Facetime en el momento, dándole a la chica una sorpresa inimaginable. Por si fuera poco, en el momento de dejar a las personas en sus puntos de destino, el actor les informó de que recibirán traslados gratis de la compañía durante todo un año.