EN INSTAGRAM

Will Smith trolea a sus seguidores con la ayuda de un bebé

El actor se encuentra en el rodaje de la tercera parte de Bad Boys y aprovechó un descanso para hacer de las suyas.

Actualizado a
Will Smith trolea a sus seguidores con la ayuda de un bebé.

Will Smith se encuentra actualmente rodando Bad Boys For Lif3, la tercera entrega de la saga de acción que protagoniza junto a Martin Lawrence. El intérprete de 50 años aprovechó uno de los descansos del set de rodaje para tender una trampa a sus seguidores en Instagram en una escena en la que se ayudó de un bebé y de un muñeco.

En el vídeo aparece Smith con un bebé al que saluda. En uno de los momentos, el actor se atreve a cogerlo y es en ese momento cuando el pequeño se le cae de los brazos mientras musita entre dientes "oh, mierda" ante el asombro de todos los presentes.

Finalmente, Smith revela que ha pegado el cambiazo con el bebé y lo que se le había caído no era otra cosa que un muñeco ultrarrealista, algo que hace brotar las carcajadas a todos los que se encontraban en la grabación y que demuestra una vez más el humor del actor. "No os preocupéis... hice lo mismo con Willow Smith. ¡Ella estaba bien!", confesó Smith en el comentario que acompañaba al vídeo y en el que hacía referencia a su hija.

Smith es también dado a revelar algunos detalles de sus películas en Instagram, donde acumula más de 27 millones de seguidores. El actor quiso mostrar a sus fans la primera imagen de la tercera entrega Bad Boys en la que aparece junto a Martin Lawrence y que supone el regreso de los policías rebeldes tras 16 años.