RELACIÓN

Nagore Robles se acerca a Sandra Barneda tras su confesión en 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado un paso para el acercamiento a través de Instagram cuatro meses después de su ruptura.

Actualizado a

El pasado mes de septiembre, Sandra Barneda y Nagore Robles ponían fin a su relación después de tres años de amor y de muchos rumores. La actual presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' por la maternidad de Toñi Moreno, cortó entonces con todo contacto dejando de seguir a la que hasta entonces era su pareja, un camino que Barneda eligió no tomar. Pero todo parece haber cambiado y Nagore habría comenzado un pequeño acercamiento tras las bonitas palabras de su ex en 'Planeta Calleja'.

La joven se emocionó mientras confesaba los difíciles momentos que ha vivido a lo largo de su vida por su orientación sexual, desde un distanciamiento con sus padres hasta la negación de sus propios sentimientos. No sería hasta hace tres años cuando se enamoró perdidamente de Nagore y sintió "lo más fuerte que me ha pasado", un amor que provocó incluso que temblara con su presencia en un plató de televisión.

Su historia de amor estuvo marcada por los altibajos, pero desde que terminaran su relación, no se ha especulado siquiera con posibles nuevas parejas. Ambas se separaron, pero entre ellas siempre permaneció un vínculo más allá de la mascota que todavía las une, un pequeño perro llamado Nash.

Pero tras las confesiones realizadas por Sandra Barneda y su retorno a la factoría de Mediaset presentando el debate de los viernes de 'La isla de las tentaciones', las dos presentadoras comparten pasillos en Telecinco y ahora también han decidido compartir su vida a través de Instagram gracias al paso de Nagore volviendo a seguir el perfil de la que hasta septiembre era su gran amor. Todavía es pronto para saber en qué punto se encuentra su relación, pero por el momento, el acercamiento es evidente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?