Nacimiento

Ya ha nacido Lola, la hija de Toñi Moreno

La presentadora de Mediaset ingresó esta mañana en el al hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla ,para dar a luz a la pequeña.

Ya ha nacido Lola, la hija de Toñi Moreno

La presentadora de televisión, Toñi moreno, ingresó esta mañana en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para dar a luz a su primera hija, la pequeña Lola. El bebé ha nacido a la 13:30 en perfectas condiciones de salud y ha pesado 4 kilos. La pequeña ha nacido por cesárea y según informa Lecturas, en cuanto Toñi vio a su hija no pudo evitar romper a llorar.

Toñi ingresó en el hospital donde posteriormente ha dado a luz a primera hora de la mañana de este martes, acudió al lugar en coche acompañada de su hermana y de una canastilla donde llevaba todo lo necesario para una bebe recién nacida. La periodista acudió al hospital bastante abrigada y luciendo una enorme sonrisa, además tuvo tiempo para decir unas palabras antes de la llegada de su hija: "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno... Vamos allá", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Para los que me estáis preguntando por este Estilismo , maquillaje y peluquería. @tormento_de_pepa

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En la puerta del hospital le esperaban todo el personal médico y algunos medios de comunicación que se habían acercado al lugar tras adivinar que la presentadora ingresaría este mismo martes. Ante esto, Toñi ha dicho lo siguiente en todo de humor: "¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", comentó.

El nacimiento de Lola estaba previsto para febrero, pero finalmente se ha adelantado. Este tiempo de espera se le ha hecho bastante largo a la presentadora como comentó ella misma en un post de Instagram, donde también hizo alarde del su humor: “Autorretrato “la espera”, comenzaba escribiendo Toñi y a lo que ha añadido: “La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa ... ¿No tengo la cara de otra?”.

Desde que en junio la presentadora anunciara a través de una revista su embarazo, ha utilizado las redes sociales para mostrar el estado de su embarazo durante estos últimos meses. Además, la presentadora durante todo este proceso ha estado compaginando su presencia hasta en tres programas a la vez como: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Un año de tu vida’ y ‘Aquellos Maravillosos Años’.