EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Adara decide su continuidad en la gala de las primeras nominaciones y expulsados

'El tiempo del descuento' vive este domingo su segunda gala donde se sabrá quién es el primer jefe de la casa con una nueva prueba.

Actualizado a
Adara decide su continuidad en la gala de las primeras nominaciones y expulsados

El tiempo del descuento vive este domingo su segunda gala después de pasar un sábado muy intenso protagonizado una vez más por Adara y Gianmarco, que después de hablar las cosas, vivieron una reconciliación muy intensa a la que solo faltó el beso. Será a partir de las 22:00 horas en Telecinco -21:30 en MiTele Plus- el reality comenzará a repasar lo que ha dado de sí esta primera semana.

La decisión de Adara

El mayor atractivo que reúne el programa de este domingo será saber qué hace Adara sobre su estancia en la casa. La ganadora de GH VIP 7 está obligada a abandonar El tiempo del descuento, pero lo que no se sabe es si será este domingo o el siguiente. Después de recuperar su relación con Gianmarco se antoja complicado que lo haga este domingo, aunque en esta historia si hay algo que no se puede predecir es el final de Gianmarco y Adara.

Para entonces veremos cómo reacciona el italiano si Adara comunica oficialmente su marcha, y si decide acompañarla cumpliendo los deseos de ésta o, si por el contrario, decide permanecer y posponer el reencuentro de ambos fuera del programa tal y como acordaron este sábado.

Primeras nominaciones y primer expulsado

El programa va cogiendo ritmo, y es que para este domingo además están previstas las primeras nominaciones de la casa. No será como otras veces, puesto que al ser una edición ‘exprés’ serán los propios concursantes los que, sentados en los sofás, digan quién es su nominado.

Tras esta escena, se producirá la primera eliminación del reality show, aunque quizá no sea la única salida de la casa que se produce este domingo.

El primer jefe de la casa

Como no es Gran Hermano, El tiempo del descuento esconde novedades al respecto del anterior reality de Telecinco, y una de ellas la podremos vivir este domingo con la primera prueba de líder a la que tendrán que someterse los participantes si quieren ser el primer jefe de la casa.

A los concursantes de El tiempo del descuento les merecerá la pena esforzarse por ganar esta primera prueba puesto que supondrá conseguir la inmunidad y un poder extra que, por el momento, desconocemos. También se desconoce en qué consistirá dicha prueba, aunque seguro que nos dejará grandes momentos.