Gianmarco le pide a Adara que se vaya ya con él: "¿Quieres estar conmigo?"
El italiano ha acelerado con la reconciliación y después de varios abrazos le ha lanzado la propuesta a la madrileña, que no dudó en contárselo a Joao.
Gianmarco ha acelerado en las últimas horas para lograr la ansiada reconciliación con Adara dejando a un lado los reproches y las acusaciones que han imperado en Guadalix de la Sierra desde su tenso reencuentro del domingo. El miércoles ambos se fundieron en un gran abrazo y en una conversación con Dinio como testigo, el italiano dejó caer que continúa enamorado de ella. Todo ocurrió mientras hablaban del padre de Adara y de las explicaciones que le tendría que dar Onestini a la salida: "Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie", espetaba. "¿Estás enamorado de mí?", respondía Arada mirándole con una ilusión incontenible.
Los dos grandes protagonistas del romance de 'GH VIP 7' han acercado de manera evidente sus posturas y este jueves han vuelto a disfrutar de varios abrazos interminables y de las miradas que solían lanzarse. Además, por la tarde se han sentado en el sofá principal de la casa y por momentos parecía que se podía producir un beso en cualquier instante. "Ha habido un momento que tenía muchas ganas (de abrazarla), pero tenía las manos ocupadas y no lo he hecho. Ahora... bueno, las tenía ocupadas pero he dicho: 'Ya está'", ha explicado Gianmarco ante la sonriente mirada de Adara que únicamente podía soltar una risa nerviosa.
Inmediatamente después, el italiano ha querido saber más sobre las palabras que poco antes le habían dejado totalmente destrozado, palabras en las que Adara le decía que eran muy diferentes y que por eso no podían estar juntos. "Pienso eso por un lado y por otro que eres muy cabezón", respondía en tono conciliador, aunque después reiteraba su dolor: "No estoy enfadada, estoy dolida, nada más".
Gianmarco le pide que se vaya ya con él
Adara se ha reunido posteriormente con el Maestro Joao en privado para iniciar unos minutos de diálogo, de confesiones y de ayuda, abriendo su corazón y mostrándole sus dudas al vidente. Pero lo que más sorpresa le ha causado ha sido la propuesta de Gianmarco pidiéndole a Adara que se vaya ya con él para iniciar juntos una relación. "O sea que te ha dicho 'Vámonos", comentaba Joao incrédulo.
La ganadora de 'GH VIP 7' asentía, y entre risas lamentaba lo que había ocurrido minutos antes de que se lo dijera: "Y yo diciendo en el confe: 'Es que ha jugado conmigo, no sé qué... Soy una loca del c***", comentaba. "Es que estaba dolida. Antes le he visto los sentimientos, pero anteriormente no", se justificaba. Y es que la joven ha insistido en que le parecía que a Gianmarco no le importaba realmente arreglar las cosas con ella.
¿Pero cómo ha sido el momento? "Estábamos sentados hablando y tal, y me ha tirado hacia atrás y me ha dicho eso", explicó Adara. "¿Así de repente: 'Vámonos'?", quiso saber el Maestro. La madrileña se limitó a asentir. "Le digo: '¿Dejarías el programa?'. Dice: 'Sí", añadió nuevamente Adara sin ocultar otra vez la ilusión que parece tenerla embriagada los dos últimos días. "Me ha dicho: '¿Tú quieres estar conmigo?' Y yo no le he dicho nada...", lamentaba.
"Qué bonito. Ni se os ocurra iros, pero qué bonito. A mí me viene un tipo así, o mi Alberto por ejemplo, y me dice 'Vámonos de aquí', y yo me rompo el chándal y salgo por la puerta, por la trampilla del confesionario. Qué bonito, qué bonito...", insistía Joao, que la instaba a vivir su vida: "Para lo que sea, para bien o para mal, pero aprovecha el minuto, vívelo. Vívelo porque es una oportunidad que se ha tenido que aliar el destino con Mediaset para regalarnos esto. Lo que quiero es que seas feliz. Que tienes muchos problemas, muchas cosas que arreglar, sí, pero puedes hacerlo en un estado de felicidad o de infelicidad".
Lo que está claro es que Adara tiene dudas, por eso ha querido hacer una pregunta al Maestro Joao vidente: "Tú sabes cuando tienes una intuición pero hay otras cosas que te dicen que no, pero tú tienes esa intuición ahí... Entonces no sé si es verdad", expresaba dejando a medias la pregunta al observar que no podía dar más detalles delante de las cámaras.