Baloncesto

Ricky Rubio ha sido padre: 'Es lo mejor que me ha pasado en la vida'

El jugador de la NBA y su novia Sara Colomé han sido padres de un niño y celebra su paternidad con una exhibición en el Madison Square Garden.

Actualizado a
Ricky Rubio ha sido padre: 'Es lo mejor que me ha pasado en la vida'

Ricky Rubio y su novia Sara Colomé están de enhorabuena ya que han sido padres de su primer hijo, un niño que nació el pasado 15 de enero y cuyo nombre no ha trascendido públicamente.

El nacimiento del bebé ha regalado a la pareja uno de los momentos más emotivos y felices de su vida: "Es algo que nunca había experimentado. Mucha gente que ya había sido padre me decía lo increíble que era, pero hasta que no lo vives no lo sientes", ha dicho el jugador tras la victoria de su equipo, los Phoenix Suns, en el Madison Square Garden.

Además, el base español ha declarado que es lo mejor que le ha pasado en la vida: "Cada persona es diferente y cada uno tiene una experiencia. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. La primera vez que me puse a mi bebé en mi pecho, no hay palabras para describirlo", ha añadido.

Exhibición en Nueva York

El jugador del Masnou se perdió el partido que enfrentó a su equipo a los Atlanta Hawks debido a su paternidad, pero no se quiso perder el partido contra los New York Knicks, en el cual además realizó una exhibición increíble que sirvió como homenaje para su hijo recién nacido.

El base español firmó un auténtico partidazo donde anoto 25 puntos 8 rebotes y 13 asistencias, regalando jugadas increíbles que el Madison dudó en ovacionar.

Ricky y Sara

Desde que comenzó su historia de amor siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad. De ella sabemos que tiene un restaurante en Badalona y las instantáneas que comparten juntos en las redes sociales siempre salen de espaldas.

Fue la pasada celebración en la Plaza de Colón del mundial obtenido por nuestra selección donde mejor les hemos podido ver juntos. Se pudo ver a la pareja en una actitud bastante cariñosa donde el base español no paró de besar a su novia y de dedicarle muestras de afecto.