Amor

Ricky Rubio y su novia: los 'Casillas y Sara' del Mundial de baloncesto

En la Plaza de Colón se ha podido ver a la pareja en una actitud bastante cariñosa, el base no ha parado de besar a su novia y de dedicarle muestras de afecto.

Actualizado a
Ricky Rubio and girlfriend  during celebration after winning the 2019 China Basketball FIBA World Cup in Madrid on Monday, 16 September 2019.

Sudáfrica es un país que todos los españoles vamos a recordar con bastante cariño. Entre los recuerdos grabados a fuego que tendremos para siempre del país africano, están el gol de Iniesta que nos proclamó campeones del mundo, y el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, que nos emocionó a todos.

Ahora 9 años después la historia se repite, pero cambiamos el fútbol por baloncesto, y a Iker Casillas y Sara por Ricky Rubio y su novia, una chica de Badalona que de momento se mantiene en el anonimato. Las imágenes de la pareja en Colón demuestran la confianza y el amor que hay en la pareja.

Ricky ha pasado por diversas dificultades para conseguir llegar a la cumbre y ahora que ha llegado a lo más alto ha querido compartir su felicidad con su novia. De ella sabemos bastante poco, siempre han querido llevar su relación en la más estricta intimidad. Sus fotos en redes sociales suelen ser de espaldas y justo en la celebración del Mundial de Baloncesto es donde se les ha visto mejor. En la Plaza de Colón se ha podido ver a la pareja en una actitud bastante cariñosa. El base español no ha parado de besar a su novia y de dedicarle muestras de afecto como bien se aprecian en las imágenes.

Ampliar
GTRES

El creador de juego de los Phoenix Suns, se convirtió en unos de los héroes del mundial, fue el máximo anotador de España en la final y fue nombrado el ‘MVP’ del torneo, aparte de estar presente también en el mejor quinteto del torneo. Ahora, antes de empezar la competición, podrá dedicarse a disfrutar del tiempo libre con su pareja.