Adara y Gianmarco viven un tenso reencuentro: "No me fío de ti, me has decepcionado"
La pareja ha tenido un durísimo cara a cara en el que han saltado chispas y se han lanzado graves acusaciones por todo lo ocurrido las últimas semanas.
Adara y Gianmarco han vivido un tenso reencuentro durante la primera gala de 'El tiempo del descuento', el nuevo reality que sirve de continuación de 'GH VIP 7'. La pareja se ha visto por primera vez desde que la madrileña se alzara con el maletín todavía con una conversación pendiente y muchas cosas que aclarar después de las acusaciones que se han lanzado durante las últimas semanas en los diferentes platós de Telecinco y también en las redes sociales. El deseado momento ha tenido lugar en el búnker de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
"¿Todo bien?", comenzaba diciendo Gianmarco como antesala de lo que iba a ser una típica conversación de ascensor, como bien describió posteriormente Jorge Javier Vázquez. Ambos se sentaron alejados en el sofá mientras mantenían un diálogo totalmente vacío, hablando del tiempo, del Maestro Joao, sin que ninguno de los dos rompiera el hielo. "Qué raro todo", acertó a decir Gianmarco. "Es muy fuerte", confirmó Adara. No paraban de sonreír, de lanzarse miradas tímidas cuando el otro se distraía, Gianmarco incluso se ofreció a dejarle la chaqueta para combatir el frío, aunque lo único totalmente gélido era el propio encuentro. Era la calma antes de la tempestad.
Como si de un descanso se tratara, el concursante italiano tuvo que salir un momento para que le arreglaran el micrófono, y cuando regresó se situaron más cerca en el sofá. Sin embargo, todo se torció cuando intercedió el presentador, lo que dio pasó a una gran discusión por lo que ocurrió la noche de la gala final en la que Adara se proclamó ganadora. Y es que sus versiones difieren. Gianmarco defiende que le dejó el número de teléfono a su representante y que le escribió de madrugada para decir que estaba ahí para lo que necesitara. Adara asegura que le buscó después de salir de hablar con la psicóloga y que le contestó al mensaje. A partir de ahí, todo se truncó.
Ambos se lanzaron graves acusaciones
"Tú lo único que has hecho desde que he salido ha sido exigirme, cuando sabes que tengo una situación muy complicada que ni siquiera has sido capaz de entender", atacaba Adara prácticamente como golpe inicial. En repetidas ocasiones ha defendido que tenía una familia, ya afirmó que su hijo era su prioridad, y que había apostado mucho por una relación que finalmente ha terminado antes de siquiera comenzar.
"Tú has dicho que lo que hemos vivido es irreal, para mí es real al cien por cien, no puedes negar lo que ha pasado", contraatacaba entonces Gianmarco. "Te has dedicado a vender por los platós que me estoy alejando de ti", replicaba Adara antes de sumergirse en el tema de la famosa conversación grabada por Antonio David. "La única que ha puesto cosas en público has sido tú", comentaba el italiano al verse atacado. "He tenido que demostrar que lo que dices es mentira. Eres un mentiroso, me dijiste que estabas solo en la habitación y estabas con Antonio David", intentaba zanjar la concursante. "La grabación la tiene él", se defendía finalmente Gianmarco.
Adara dice que todo se acabó pero sus gestos hacen dudar
"No me fio de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico", expresó Adara levantándose incluso del sofá y subiendo considerablemente el tono de voz. "Yo tenía una familia y tenías que estar allí", añadió. "Yo habría estado", espetó entonces Gianmarco, pero la madrileña parecía no creer ni una sola palabra. "Has salido que no querías saber nada de mí", zanjó.
La actitud de Adara comenzó a molestar a un Gianmarco que aseguró estar muy tranquilo porque únicamente ha dicho la verdad, pero aún así lanzó un durísimo último ataque: "A ella le cambian los sentimientos de un día para otro. Estoy enamorada de Gianmarco y dos horas después me voy a vivir con Hugo", le comentó entre risas y haciendo inútiles los intentos de Jorge Javier de que se miraran a los ojos para descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro. El presentador está convencido de que sienten una gran atracción mutua, pero el daño de las últimas semanas parece demasiado grande como para que las aguas puedan regresar a su cauce.
Adara se ofrece a una conversación pero no se fía
"Yo si él quiere una conversación la tenemos, pero sinceramente no me fio de él nada y me ha decepcionado", comentó finalmente Adara, pero Gianmarco quiso replicar: "Yo tampoco me fio y también me has decepcionado".
"Él no me ha llamado ni una sola vez. Como tiene teléfono italiano me decía: 'Llámame tú', para no gastar ni un euro. No ha querido seguir teniendo contacto conmigo, y la verdad es que me decepciona. Él me importaba mucho. Todo lo que me he mojado teniendo la situación que tenía... ¿Eso no se tiene en cuenta?", lamentaba finalmente Adara.