TENIS

Andy Murray 'trolea' a su madre tras su intento de chiste en Instagram: "Último aviso"

El tenista británico amenazó con dejar de seguir a Judy asegurando que no le gustaría que la gente pensara que es "una vieja loca".

Actualizado a

Andy Murray ha provocado las risas de muchos seguidores después de publicar un divertido comentario en Instagram como respuesta a un intento de chiste fallido por parte de su madre, Judy, hincha reconocida de Feliciano López. La mujer de 60 años subió a su perfil una imagen recortada de unas mandarinas que se unían para formar las letras 'E' y 'L', lo que por sí mismo no tiene demasiado sentido. Como mensaje escribió: "Cómo decir 'Hola' (Hello en su caso) en mandarín", pero al cortar mal la fotografía arruinó su objetivo.

Su hijo Andy estuvo muy rápido para señalar su error y dejar una respuesta muy aclamada por parte de los seguidores de ambos: "Hola, mamá, lo has vuelto a hacer. Instagram es una plataforma visual, por lo que si publicas una imagen con la mitad del contenido recortado, no funciona. Obtendrás menos 'Me gusta' y la gente te dejará de seguir (probablemente una sabia decisión por su parte)", comenzó expresando el tenista británico.

Ampliar
Ampliar

"Esto solo parecen unas mandarinas esparcidas sobre una mesa. No me gustaría que la gente pensara que eres una vieja loca. Así que por favor, intenta hacerlo mejor. Te quiere, tu bebé. Postdata: Este es el último aviso que te doy antes de dejar de seguirte", concluyó con un comentario que ha superado los 1.500 likes.

Judy enmienda el error

Apenas unas horas más tarde, Judy Murray ha continuado con el chiste que quería hacer publicando de forma correcta la imagen y lanzando un dardo a su hijo. "Ok, así que publico fotos partidas de manera regular... Esto es especialmente para mi hijo pequeño que siempre señala mis fallos. Cómo decir 'Hola' en mandarín", escribió acompañando estas palabras junto a dos emoticonos, el de una naranja y el de un corazón.

Judy, por otra parte, ha sido el gran apoyo de Andy, con permiso de su esposa, durante los peores momentos de su carrera. Sin ir más lejos, hace año el británico anunció que se retiraba del tenis por culpa de la lesión de cadera que sufrió en 2017 y que le provocó terribles dolores, hasta el punto de dificultar el jugar con su hijo y llevarle a una depresión. Ese día su madre estaba al lado y un abrazo suyo fue el mayor consuelo para un Murray totalmente destrozado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?