Hollywood

La foto de Gwyneth Paltrow de la que todo el mundo habla

La actriz californiana de 46 años ha subido una foto a Instagram donde aparece totalmente desnuda practigando yoga.

Actualizado a
La foto de Gwyneth Paltrow de la que todo el mundo habla

La actriz californiana Gwyneth Paltrow (46) ha subido una foto a la cuenta de su marca personal, Goop, en la que aparece completamente desnuda mientras realiza una pose de yoga sobre una colina.

La foto de la californiana también viene acompañada de un mensaje: “Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto sabotaje (que a menudo es lo mismo), ¿pero por qué?, escribe Gwyneth y a lo que después añade: “escuchar a tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer para deshacerte de tus propios prejuicios”.

Hay que recordar que la actriz ha subido la instantánea a la cuenta de su marca personal, Goop, compañía que cuenta con una web a través de la que opera y se dedica a realizar comercio online con marcas de ropa, promocionar ventas exprés, una sección de medicina alternativa, una revista impresa, un podcast, y una serie documental que será lanzada próximamente en Netflix.

La foto ha sorprendido a todos sus seguidores que no han ocultado su sorpresa y han realizado varios comentarios a la californiana. Estos comentarios han ido desde los piropos hasta las críticas por su estilo de vida y por las publicaciones de su marca:“Tus publicaciones de Instagram son chicas blancas y ‘millennials’ y ahora esta imagen de tu cuerpo es poco realista. Para afirmar que se trata de empoderar a las mujeres, necesita un control de la realidad y ser real. Por favor”, escribía una internauta a modo de crítica de su publicación, pero también encuentra defensores en las redes: “a todos aquellos que criticáis a Gwyneth por mostrar su cuerpo, estáis totalmente equivocados, solo ha mostrado su cuerpo y no es nada malo, no debéis de juzgarlo, vuestras críticas solo muestran vuestras inseguridades”.

Como podemos ver, la publicación de la actriz californiana y ganadora de un óscar, no ha dejado indiferente a nadie y ha generado distintas reacciones entre sus seguidores.

Goop, en el punto de mira

La empresa de la actriz nació con la idea de que esta pudiera mostrar su estilo de vida, en un principio la sede de la marca estaría en Reino Unido y más tarde se expandiría hasta Estados Unidos.

La empresa de Gwyneth no ha estado exenta de polémicas, desde que en 2008 decidiera sacar adelante su marca personal relacionada con estilos de vida saludables, ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad, además, algunos de ellos perjudiciales para la salud.

Entre algunos de esos productos de la marca cuestionados, nos podemos encontrar con un dispositivo de enema de café, el uso de huevos de jade o los ‘Body Vibes’, que aseguraban "equilibrar la frecuencia energética corporal" y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus investigaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?