TELEVISIÓN

Kiko Rivera saca su lado más personal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El hijo de Isabel Pantoja se sincera en el regreso del programa de Telecinco, donde habla de su relación con Chabelita, el paso de su madre por la cárcel y de Irene Rosales.

kiko rivera mi casa es la tuya bertin osborne indifelidad chabelita isabel pantoja irene rosales

El hijo de Isabel Pantoja, y reconocido Dj, Kiko Rivera, será el protagonista este viernes del programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, que estrena su nueva temporada. En él, veremos cómo se sincera y saca su lado más personal y podría esclarecer varios de los temas de su actualidad con los que se le está relacionando. Uno de los temas que sí aparecerán también es el de su hermana, Chabelita Pantoja.

Sus momentos más difíciles

Los últimos años no han sido los mejores en la vida de Kiko Rivera, o al menos en ellos ha tenido que afrontar situaciones muy complicadas que tratará este viernes con Bertín Osborne. Una de ellas sería la entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja, momento en el que vivió un calvario al verla entre rejas. “Llegas con esa alegría de tocarla, verla, sentirla, abrazarla, besarla… pero eso sólo es por un tiempo”, reconoce Kiko Rivera en uno de los adelantos del programa de este viernes 10 de enero sobre sus visitas a la cárcel.

Ver esta publicación en Instagram

1 de la mañana! Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa! Os adoro! Hasta mañana Familia ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Un tema complicado de los últimos años para el hijo de la cantante sevillana es su relación con su hermana Chabelita, rota desde hace varios meses públicamente. Kiko Rivera se sincerará con Bertín Osborne también sobre este tema, en el que reconoce que “me ha defraudado”.

Su relación con Irene Rosales

En los últimos tiempos hemos visto cómo Kiko Rivera volvía a encontrar el amor en Irene Rosales, con quien iniciaba una relación en 2014 para querer posteriormente casarse -aunque aún no haya habido boda-. Antes, ambos se convertirían en padres de la pequeña Ana, que llegaría al mundo en 2015.

Sin embargo, en estas últimas semanas, la relación de ambos se ha visto salpicada por unos rumores de infidelidad que se han disparado tras unas supuestas imágenes de Kiko Rivera con una mujer rubia en A Coruña tras un espectáculo de éste. El famoso Dj emitiría un comunicado en las últimas horas anunciando acciones legales, por lo que desconocemos cómo terminará este caso.

Lo que sí sabemos es que su pareja, Irene Rosales, también participará en el programa de Bertín Osborne, por lo que ambos hablarán abiertamente de su relación y de su lado más personal en el regreso de Mi casa es la tuya este viernes 10 de enero.