Viva la vida

Kiko Rivera da el paso: inicia la reconciliación con su hermana y pide matrimonio

El DJ visitó el plató de 'Viva la vida' y llamó a Isa Pantoja en directo para arreglar las cosas antes de hincar rodilla ante Irene Rosales.

Kiko Rivera Viva la vida

El enfrentamiento entre los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja se ha alargado durante meses, mucho más tiempo del que habría deseado su madre Isabel. A su llegada de Honduras después de que terminara su participación en 'Supervivientes 2019', recibió la noticia de que no se hablaban a raíz de unas declaraciones que hizo la joven sobre la esposa del cantante. Sin embargo, al fin se ha dado un pequeño paso para poder llegar a una solución y lo ha hecho Kiko durante su visita a 'Viva la vida', programa del que Irene Rosales es colaboradora.

"En la vida uno tiene sus límites. A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir", reflexionaba el andaluz, que hace tan solo unas semanas le dedicó un curioso mensaje de felicitación a su hermana que era lo más alejado de un deseo de arreglar la situación. "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo (...). Me has fallado en lo más profundo de mí (...). Aunque no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer", escribía junto a una fotografía con su madre.

Kiko, acompañado de su esposa y de Emma García, ha sacado su móvil para llamar a su hermana después de lanzar un grito: "Mamá, esto va por ti. Te quiero". Desafortunadamente, Isa Pantoja no ha cogido el teléfono y no han podido profundizar en una posible reconciliación. Rivera quiere que vuelva a ser "la niña de mis ojos", por eso "cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola", añadió.

"Te quiero con todo mi corazón. Quiero que este sea el paso para la reconciliación", terminó diciendo el DJ, que defendió además que su madre no ha tenido nada que ver para que él tome esta decisión. "Hay cosas que no hace falta pedirlas".

Kiko Rivera le pide matrimonio en directo

Pero la visita del hijo de Isabel Pantoja no se redujo únicamente a hablar de su hermana y quiso tener un detalle que nadie esperaba. Kiko se arrodilló ante su esposa y le pidió matrimonio: "Cariño, ¿quieres casarte por la iglesia conmigo?". Ambos están casados por lo civil desde 2016, pero el cantante cumple así con el deseo que pidió Irene hace unas semanas: "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que me quiero casar por la iglesia", comentó.

"Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda fue todo muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación", añadió. Kiko recogió el guante y durante un concierto aseguró que quería casarse con ella de nuevo y en 'Viva la vida' ha completado su pedida.