Declaraciones

Isa P responde a la felicitación de su Kiko: “Tiene suerte de que no quiera contestarle”

La hija de Isabel Pantoja ha contestado al polémico mensaje que le mandó su hermano Kiko a través de Instagram por su cumpleaños.

Alex del Río Seguir

La relación entre Kiko Rivera e Isa P parece no tener solución alguna y a medida que pasa el tiempo se generan más brechas entre ambos. Los dos hermanos llevan tiempo sin hablarse y se han visto envueltos en varios cruces de declaraciones que lejos de arreglar las cosas, crean nuevos conflictos.

El pasado 8 de noviembre la hija de la tonadillera cumplía 24 años y su hermano Kiko le felicitó con un texto áspero y frío que no sentó nada bien a la pequeña de los Pantoja, enturbiando aún más su delicada situación familiar

Declaraciones de Isa P

Ahora, la hija de la artista ha acudido al plató de Telecinco para participar en el Programa de Ana Rosa, donde ha hablado sobre la relación que mantiene con su madre y de toda la polémica que le rodea por la situación con Kiko.

En primer lugar, Isa P ha aclarado que no tiene ningún frente abierto con su progenitora: “Mi madre sabe que no tengo ningún problema con ella” y a lo que ha añadido: “Cuándo tuve el accidente, ella me llamó y se preocupó”, explicó haciendo referencia a la caída que sufrió en la celebración de su cumpleaños con unos amigos y que como consecuencia de ello tuvo que acudir a urgencias.

Por otra parte, ha hablado sobre el tema más esperado: la situación con su hermano Kiko. Isa ha explicado lo siguiente: “La situación con mi hermano es una cosa muy diferente. Él sigue su guerra, que solamente la tiene él. Tiene suerte de que no quiera contestarle”, ha dicho, zanjando rápidamente el tema.

Felicitación de Kiko

Esta nueva polémica y frente abierto entre Isa y Kiko vinieron a raíz de la felicitación de cumpleaños del mayor de los Pantoja a su hermana a través de Instagram. El disyóquey subió una publicación de él junto a su hermana de pequeños con el siguiente texto: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo Aún así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas feliz día”.

Este 2019 no está siendo el mejor para los dos hermanos y todos estamos asintiendo al distanciamiento entre ambos que empezó cuando Kiko no pudo asistir al estreno musical de su hermana, desde entonces se han visto envueltos en distintas disputas.