El museo de cera de Londres 'independiza' a los Duques de Sussex de la realeza
Así lo comunicaría el propio director del Madame Tussauds, que explicaba además que les mantendrán separados "mientras esperamos su próximo capítulo".
Llegan las primeras consecuencias del famoso anuncio que realizaban este miércoles los Duques de Sussex y es que ha sido el propio museo de cera Madame Tussauds de Londres el que ha decidido ‘cumplir’ con el que deseo de ‘independizarse’ de la Casa Real británica.
Permanecerán separados hasta que se sepa la decisión
Así lo ha reconocido el propio director del museo, Steve Davies, que declaraba que “a partir de hoy las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro espacio dedicado a la Familia Real”. El movimiento no se ha hecho esperar y ya se puede ver la nueva posición de los Duques en el museo.
El museo de cera de Londres 'independiza' a los Duques de Sussex de la realeza
No sólo reconocería tal movimiento el director del museo sino que también explicaba que “como dos de nuestras estatuas más populares y queridas, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres, mientras esperamos lo que les depara su ‘próximo capítulo’", en referencia además a la aclaración que se haría desde Buckingham Palace al comunicado de Harry y Megan.
Este ‘paso atrás’ de los Duques de Sussex está siendo uno de los temas más comentados de las últimas horas, y más después de conocerse cuál ha sido la reacción de la reina Isabel II. Según la BBC, la noticia pilló por sorpresa a la Casa Real británica y provocó un disgusto en Isabel II, que consideraba un duro golpe para la imagen de la realeza.
La 'fría' felicitación a Kate Middleton
A juzgar por el comunicado de respuesta que se emitía como respuesta desde Buckingham Palace, parece ser que la supuesta ‘independencia’ de los Duques de Sussex llevará su tiempo; sin embargo, de donde sí se podrán independizar -al menos por unos metros- es del Museo de cera Madame Tussauds de Londres.
Otra de las muestras que nos han hecho ver que las relaciones entre los Duques de Sussex y la Casa Real británica no son las óptimas es la felicitación que éstos mandaban a Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Lo harían a través de Instagram, donde tan sólo pondrían “Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Cambridge”. Los próximos meses se antojan tensos en la realeza británica puesto que serán en los que se llegue a un acuerdo o no para que los Duques de Sussex se ‘independicen’.