Television

'La isla de las tentaciones': estos son los concursantes del nuevo reality de Mediaset

En este nuevo formato una serie de parejas pondrán a prueba su relación conviviendo por separado con un grupo de solteros/as.

Actualizado a

Tras lo acontecido tras la fuga de anunciantes de Gran Hermano y el ‘caso Carlota Prado’ , Telecinco decidió prescindir de ‘GH DÚO’ y adelantar la emisión de ‘Supervivientes’ y ‘La Isla de las Tentaciones’. Este último será un nuevo espacio presentado por Mónica Naranjo y producido por Cuarzo en el que varias parejas convivirán por separado acompañados por un grupo de solteros que mantendrán a prueba su relación sentimental.

El nuevo espacio televisivo en un principio estaba pensado para emitirse en Cuatro, pero finalmente también se emitirá en Telecinco formando parte de la "estrategia transversal" de la productora, algo que pudimos ver durante la emisión de GH VIP, que contaba con una gala semanal en 4 y otras dos en Telecinco, además del seguimiento diario en ambas cadenas.

A continuación os dejamos con las parejas concursantes de este nuevo y atrevido reality que se estrena hoy mismo.

Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana y Gonzalo se conocieron durante Gran Hermano 14, donde su amor empezó a fraguarse y tras la finalización de aquella edición del reality comenzaron a salir y se volvieron inseparables. "Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también le dejaremos en un programa, espero que no", dijo Susana convencida antes del inicio de esta nueva aventura. La pareja participará en este nuevo formato para llevar juntos durante 6 años, ¿Conseguirán seguir manteniendo su relación o caerán en la tentación?

Alex y Fiama

Álex fue tronista de 'MyHyV' quién encontró el amor en Fiama y con la que llego a prometerse: "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confesaba Fiama antes de empezar el programa. Ahora, la duda que nos quedará a todos es si finalmente terminarán pasando por el altar o por el contrario alguno de los dos terminará mordiendo la manzana de la tentación.

Andrea e Ismael

Andrea Ismael se conocieron por primera vez en el programa de citas emitido en Cuatro 'First Dates'. El programa de la oportunidad de conocerse y tras una primera cita se enamoraron, formalizaron su relación y se fueron a vivir juntos. Sin embargo, no todo ha sido tan idílico como parece y la relación se tambalea por culpa de los celos de Ismael: "En esta relación lo peor son sus celos", cuánto ha enfadado Andrea y a lo que añade: "Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí".

Christofer y Fani

La pareja que conforman Christopher y Fanny, son la pareja más longeva de este nuevo reality ya que llevan juntos más de 7 años. Fanny se considera era ella misma como una mujer ‘híper celosa’ y que la isla de las tentaciones supondrá una prueba de fuego para su relación.

Adelina y José Sánchez

Adelina y José comenzaron su relación hace relativamente poco y no llevan juntos ni un año , pero José tiene claro su amor por Adelina: "No tengo miedo de que José se enamore porque ya está enamorado de mí", dijo con seguridad Adelina. ¿Servirá el nuevo reality para que afiancen su amor?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas