Televisión

Susana y Gonzalo, de 'GH 14', estarán en el nuevo programa de Mónica Naranjo

La famosa pareja de la edición participará en 'La isla de las tentaciones', un espacio que contará además con rostros de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Actualizado a

Mónica Naranjo tendrá un nuevo programa en Cuatro después de la emisión de 'Mónica y el sexo'. La cantante será la presentadora de 'La isla de las tentaciones', un espacio en el que varias parejas pondrán a prueba su solidez ante la amenaza de varios solteros y solteras en un marco incomparable repleto de playas, buen tiempo y muchas fiestas. La cadena ya ha comenzado a emitir las primeras promociones, aunque por el momento no han desvelado la fecha de estreno.

en las últimas horas y gracias a uno de estos avances, se ha conocido que entre las cinco parejas que viajarán a la isla se encuentra una de lo más televisiva: la de Susana y Gonzalo, de 'Gran Hermano 14'. Ambos se conocieron en la casa y desde el primer momento conectaron, de manera que han estado juntos desde entonces a pesar de las pruebas que allí tuvieron que soportar. Susana terminó siendo la ganadora, y Gonzalo fue uno de los grandes protagonistas por sus cambios con su hermano gemelo.

Por otro lado, dentro del grupo de concursantes también se ve representado otro programa de éxito del grupo Mediaset, en este caso 'Mujeres y hombres y viceversa'. La pareja formada por Fiama y Álex, que terminaron recientemente su participación en el programa de Toñi Moreno, viajarán mientras atraviesan una pequeña crisis de confianza.

"Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? Vivirán separados pero no estarán solos, convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando termine esta experiencia tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con un nuevo amor", explican en el vídeo promocional.

Los novios y novias que van a la isla tendrán, además, que vivir separadas durante esta experiencia, aunque aquel que quiera tendrá la oportunidad de hacerlo con uno de los solteros del concurso.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas