TELEVISIÓN

Beckham comparte las fotos del making off de su cameo en 'Modern Family'

El exfutbolista hace una aparición en el capítulo de esta noche de la última temporada de la mítica serie, y sus hijos estuvieron visitándole en el set.

Actualizado a
Beckham comparte las fotos del making off de su cameo en 'Modern Family'

Hace ya más de seis años que David Beckham colgó las botas de fútbol, pero trabajo no le ha faltado lo más mínimo desde entonces. El británico puede jactarse de seguir conservando el mismo nivel de celebridad que ostentó durante su carrera futbolística, y por otro lado, su fortuna no deja de crecer gracias a sus diversos negocios y sus contratos publicitarios.

Y la última aventura en la que ha decidido embarcarse el exjugador es la televisión. Lo ha hecho además de mano de una de las series de comedia más queridas de la parrilla estadounidense, 'Modern Family', que estrenó el pasado septiembre su onceava y última temporada. Y para despedirse por todo lo alto tras más de una década en antena, la famosa sitcom ha apostado por llenar de cameos ilustres su última tanda de capítulos. Y aquí es donde entra Beckham.

El exfutbolista es una de las celebrities invitadas en el episodio que se emitirá esta noche, 'The Prescott', que supone además el capítulo de estreno de la segunda mitad de la temporada. El papel de Beckham no guarda demasiadas sorpresas pues se interpreta a sí mismo, pero eso no quita que haya vivido con enorme ilusión la experiencia. Y así lo ha dejado ver hoy con una publicación en Instagram en la que ha compartido varios momentos de detrás de las cámaras de su paso por el set de la serie.

"Aún no me puedo creer que esto haya pasado. Estoy muy emocionado por poder ver finalmente el episodio entero esta noche", escribió el exfutbolista en el post. En la galería de imágenes que ha subido, Beckham aparece posando muy sonriente con algunos de los miembros del reparto, como Ty Burrell, Ed O.Neill, Jesse Tyler Ferguson o Eric Stonestreet. Y para hacer todavía más especial su participación en la serie, el británico recibió durante su jornada de rodaje la visita de sus tres hijos menores, que salen también en varias instantáneas.

Además, Beckham pudo compartir escena con una de las grandes estrellas de la historia de la televisión estadounidense, Courteney Cox, que estará junto al exfutbolista en el episodio de esta noche. De hecho, hace solo unos días, Beckham compartió también en Instagram un pequeño extracto de una secuencia en la que sale junto a la actriz de 'Friends' (que también se encarna a sí misma) y al actor Stephen Merchant, que, en otra maniobra que los fans aplaudirán con entusiasmo, regresa a 'Modern Family' retomando su papel de Higgins.