EN SAN FRANCISCO

David Beckham conoce a 'Daenerys Targaryen' en un concierto

El exfutbolista coincidió con Emilia Clarke en un show de Fleetwood Mac y no dudó en fotografiarse con ella y declararse "deslumbrado".

David Beckham conoce a 'Daenerys Targaryen' en un concierto

La serie de 'Juego de Tronos' supuso un fenómeno televisivo de tal envergadura que aún a día de hoy, meses después del final de su última temporada, los actores protagonistas todavía arrastran (y arrastrarán mucho más tiempo) la estela de los personajes que encarnaron. Y de todos ellos, posiblemente sea el de Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, uno de los que más odios y pasiones inspiraron en la recta final de la serie.

 Así que cualquier fan de la ficción de HBO estaría más que encantado de poder conocer a Emilia Clarke, la actriz encargada de interpretar el rol, y de paso, poder contraponer en persona el carácter impetuoso del personaje con la dulzura por la que es conocida la británica en persona. Y eso es lo que ha podido hacer David Beckham en San Francisco, tras coincidir con la intérprete en un concierto de la banda de rock londinense Fleetwood Mac, por la cual los dos parecen profesar gran admiración.

El exfutbolista se fotografió con Clarke en una adorable estampa que compartió después en su cuenta de Instagram. En ella, la pareja mira a cámara luciendo la mejor de sus sonrisas, no sabemos si antes o después de que empezara el concierto de sus compatriotas en la ciudad norteamericana. Por cierto, el exjugador también se hizo varias fotos con los integrantes de la banda que compartió después en sus redes sociales, demostrando que él puede ser tan fan como el que más.

"Nuevamente, me quedé deslumbrado al encontrarme en la misma vecindad que la Madre de Dragones...", escribió Beckham junto a la instantánea con Clarke, "fue muy agradable ver a Emilia Clarke en San Francisco mientras quedaba maravillado por Fleewood Mac". Así que dados sus posados con estrellas tan diversas y la mucha ilusión que transmitió por el concierto (al que asistió junto a su mejor amigo, Dave Gardner, esposo de la actriz Liv Tyler), parece que la velada del exfutbolista fue una para el recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

What a night in San Fran seeing Fleetwood Mac ❤️Stevie Nicks ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Clarke, por su parte, se encuentra estos días muy atareada con la promoción de su nueva película, 'Last Christmas', una cinta navideña para toda la familia que se estrenará en nuestro país el próximo 29 de noviembre, y en la que encarna a una joven a la que parece perseguir la mala suerte. Pero una cosa parece clara: el papel de la Madre de Dragone' le irá acompañando allá a donde vaya.