Incendios

Una modelo recauda 700.000 euros para ayudar a Australia vendiendo fotos desnuda

Kaylen Ward ofreció a sus seguidores fotografías íntimas por 10 euros, todo el dinero irá destinado a organizaciones que luchan contra incendios forestales.

Actualizado a

Australia está viviendo una situación crítica por culpa de los incendios que asolan gravemente al país, estos han causado la muerte de 24 personas y han afectado ahan afectado también a 480 millones de animales desde el pasado mes de septiembre, según la estimación realizada por Chris Dickman, investigador de la Universidad de Sidney. Debido a todo lo que está aconteciendo mucha gente está haciendo importantes donaciones para ayudar a combatir el fuego. Entre todas las personas que se están sumando a dar ayudas destaca Kaylen Ward.

Kaylen Ward es una modelo e influencer de 20 años que se presenta así misma como 'The Naked Philanthropist' (la filántropa desnuda'). La joven ha anunciado en sus redes la venta de fotos suyas desnuda por 10 euros, para donar todo el dinero a varias organizaciones benéficas de ayuda contra incendios forestales.

La modelo comenzó la campaña escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter que rezaba lo siguiente: "Estoy enviando fotos desnuda a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquier evento de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia", escribió, y a lo que añadió: "Por cada 10 dólares que donas te envío una fotografía desnuda. Debes enviarme la confirmación de que ya donaste para recibirla, por favor RT".

En tan solo 3 días, la publicación ha cosechado más de 70.000 retuits que han contribuido a que la modelo recaude cerca de 700.000 euros con sus fotos, según ha anunciado en las redes. Ward asimismo ha relatado que esto que ha hecho le ha traído consecuencias ya que Instagram ha decidido bloquear su cuenta: "Mi IG se desactivó, mi familia me repudió y el tipo que me gusta no me hablará todo por ese tuit. Pero a la mierda, salvo a los koalas", ha asegurado la joven de 20 años.

Hay que destacar que la modelo e influencer ya ganaba dinero vendiendo fotos de ella desnuda en el mercado online para adultos ‘Only Fans’. Además, en una reciente entrevista para Buzzfeed, la joven ha asegurado que debido a la alta demanda de sus fotos y de donaciones tras publicarlo en la red ha sido tal que ha necesitado contratar a cuatro personas para que la ayudaran con las gestiones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?