Televisión

Hugo Sierra aclara su relación con Adara: "Está en punto y final"

El exconcursante uruguayo de Gran Hermano ha contado que sigue bastante dolido por todo lo que ha pasado con la madre de su hijo en el reality.

Hugo Sierra aclara su relación con Adara: "Está en punto y final"

Tras termina Gran Hermano, una las primeras cosas que hizo Adara fueron acudir a 'Sálvame Deluxe' para esclarecer su situación personal tras el final del reality. La ganadora de esta edición del programa explicó cual era su situación con Hugo Sierra, hasta ahora actual novio y padre de su hijo, y con el italiano Gianmarco Onestini.

Ahora, ha sido el propio Hugo Sierra quién ha decidido personarse en los platós de Mediaset para dar su versión de los hechos acontecidos en las últimas semanas y para aclarar cuál es la situación con Adara hoy por hoy después de los últimos rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre ambos.

Durante su entrevista en el 'Sálvame Deluxe', Hugo ha sido tajante a la hora de aclarar en que punto se encuentra con la madre de su hijo y ha declarado lo siguiente: "Mi relación con Adara está en punto final", ha explicado el exconcursante de Gran Hermano.

Su opinión sobre 'el caso Gianmarco'

El ganador de 'Gran Hermano Revolution' no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre el italiano de Imola: "Te voy a ser sincero, cuando los vi discutir tuve sentimientos encontrados. Algunas cosas de ellas me gustaron, sobre todo que me limpió un poco", ha dicho Hugo, ya más tranquilo tras todas estas últimas semanas de tensión.

Hugo además, ha explicado que aunque no piensa volver junto a Adara se alegra de su ruptura con Gianmarco: "Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total", y a lo que ha añadido: "Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo.

Asimismo, Hugo ha declarado que tanto su prioridad como la de Adara es el hijo que tienen en común y ha reiterado en varias ocasiones que la madrileña es una excelente madre y que en ese aspecto no tiene nada que reprocharle: "Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, y a lo que ha añadido "independientemente de lo que hayamos sido juntos, Adara es una excelente madre y yo soy un excelente padre".