Adara acaba del todo con Gianmarco: "Le puede más la televisión, el dinero"
La ganadora de 'GH VIP' ha estado en 'Sálvame Deluxe' y ha repasado el estado actual de sus relaciones con Hugo y Gianmarco, con el que ha hablado en directo.
Hace poco más de una semana que acabó 'Gran Hermano VIP', con el triunfo de Adara Molinero, y la gran historia de amor del concurso continúa echando humo en los platós y teniendo a gran parte de los espectadores que siguieron fielmente el reality en vilo. El idilio que vivieron entre las paredes de Guadalix de la Sierra la madrileña y Gianmarco, y que trajo consigo el fin de su relación con su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, ha tomado unos derroteros inesperados desde que la pareja salió del encierro.
Y ahora, tras unos últimos días en los que las declaraciones cruzadas entre los supuestos tortolitos se han vuelto bastante encarnizadas y nadie parece tener claro cómo se ha deteriorado su romance antes si quiera de que haya podido comenzar de verdad, Adara ha acudido al paltó de 'Sálvame Deluxe' para explicarse en primera persona y defenderse de las acusaciones que en los últimos días ha vertido el italiano contra ella.
La entrevista principal de Adara con María Patiño empezó de forma muy emocional: la exmodelo y exazafata apenas podía contener las lágrimas ante la primera pregunta de la presentadora: "¿Qué sientes por Hugo?" Muy afectada, la ganadora del programa tan solo puedo replicar lo siguiente: "Es que llevo unos días escuchando tantas cosas de mí tan injustas que no puedo creerlo, cuando solamente han escuchado una versión, ¿sabes?"
Sobre Gianmarco
Ante la fragilidad de Adara, María Patiño optó por desviar el tema hacia Gianmarco, en el que la madrileña se mostró bastante más dura, reconociendo de entrada que sentía "mucha decepción". Así mismo, la joven aseguró estar convencida que el italiano "ha jugado conmigo, está utilizando todo, lo está poniendo a su manera para quedar él bien, para quedar de pobrecito".
Por otro lado, Adara también hizo un repaso de la cronología de la noche en la que se alzó con el triunfo de 'Gran Hermano VIP' y se reencontró con Gianmarco en el plató. La madrileña asegura que la madrugada en la que se hizo con el maletín trató de llamar varias veces al italiano, pero que este no le cogió el teléfono. Al día siguiente, Adara comentó que tenía un compromiso profesional con una entrevista, que empalmó con el Debate y la entrevista con Lara Álvarez, cuando volvió a tratar de comunicarse con él.
La madrileña asegura que su intención era explicar a Gianmarco en persona "la situación tan compleja" que tiene entre manos con su hijo de por medio. "Yo quería verle y que él entendiera todo lo que estaba pasando", manifestó a María Patiño. Pero la ausencia de una respuesta cálida por parte de Gianmarco, y su insistencia en querer hablar por teléfono y no en persona, supuso un primer golpe de impacto para ella.
A la hora de realizar un diagnóstico sobre los sentimientos del italiano, Adara dejó claro que no se arrepiente de haberse enamorado de él (sí de los besos, como ya ha repetido en más de una ocasión), y piensa además con firmeza que en la casa "él lo hizo de corazón" y que las miradas y gestos de cariño eran reales, pero una vez fuera, "le puede más la televisión, el dinero, su imagen".
Unas palabras muy crudas con las que la joven parecía sentenciar de una vez por todas su relación con el italiano. Adara confesó además que este había tratado de llamarle hacía unas horas y le había mandado un mensaje para tratar de "explicarse" por la famosa grabación telefónica de su primera conversación, pero que ella no había querido contestarle. "Tengo miedo de que me pueda grabar, que diga mañana lo que hemos hablado, que lo cuente a su forma como hace con todo", se justificó la madrileña.
Sobre Hugo Sierra
Por otro lado, Adara también se refirió a su primer encuentro con Hugo Sierra en su casa de Mallorca. La ganadora de 'GH VIP' admitió que su ya expareja se había mostrado muy frío con ella y que no se había producido entre ellos ningún acercamiento más allá de ver juntos a su bebé. Preguntada sobre si le había pedido perdón y sobre si se sentía culpable, Adara no dudó en responder afirmativamente las dos cuestiones.
Por otro lado, la joven también explicó que no había recibido ninguna señal de Gianmarco durante esos días tan duros para ella. "No hubo nada", reconoció, antes de afirmar que había llorado "mucho". Así que dada la situación, el veredicto final de Adara resultó, de primeras, más que claro: "No estoy enamorada de nadie". La concursante aclaraba así, por fin, la ruptura de sus relaciones románticas tanto con Hugo como con Gianmarco.
Cara a cara con los colaboradores y Antonio David
Durante el debate con los colaboradores de 'Deluxe', Adara protagonizó varios agresivos rifirrafes con Kiko Matamoros, el más intenso de sus detractores, y que llegó incluso a tachar a la ganadora de 'GH VIP' de "inmoral", "listilla" y de haber "engañado al país entero".
La llegada de Antonio David al plató volvió a poner sobre la mesa el tema de la grabación que Gianmarco hizo de la primera conversación telefónica que mantuvo con Adara en el hotel, y en la cual afirmó que "estaba solo" aunque se encontraba con Antonio David.
La madrileña contó que ella se enteró de la grabación viendo 'Sálvame' y que no podía creerse la traición: "Cómo puedes hacer una guarrada así a alguien, si supuestamente estás enamorado", se preguntó, antes de confirmar que desde ese momento, no había respondido a los intentos del italiano de comunicarse con ella. Adara además, negó haberse insinuado sexualmente a Gianmarco durante dicha conversación.
Por último, Antonio David, en su papel de testigo de la grabación, dejó muy claro que Gianmarco había mentido en repetidas ocasiones a lo largo de toda aquella maquinación (calificando de falsa su aseveración de que había sido él mismo el que le había invitado a grabar).
Los Whatsapps entre Gianmarco y Adara
Tras acabar la intervención de Antonio David, Adara también desveló los mensajes que se había intercambiado con Gianmarco desde la noche del 20 de noviembre (la madrugada de la final de 'GH VIP'). En ellos, se han revelado una serie de informaciones que aparentemente corroboran que la ganadora del reality quiso contactar repetidamente con el italiano, así como malentendido de esa primera madrugada en la que ambos trataron de quedar en los platós de Telecinco.
Gianmarco entra por teléfono en el programa
'Sálvame Deluxe' se guardaba un as en la manga, que sacó hacia el final y dejó a todo el mundo con la boca abierta: la conexión telefónica en directo con el coprotagonista de toda la historia: Gianmarco Onestini. Pero la conversación que mantuvieron Adara y él, con María Patiño mediando, no terminó de arreglar nada: los jóvenes se pisaban con la voz tratando de hacerse escuchar y Adara dejó muy patente su hartazgo con varias declaraciones explosivas.
Y es que, pese a que el italiano repitió por activa y por pasiva que sus sentimientos no habían cambiado y que él también quería hablar con ella en privado, la madrileña no quería olvidar la jugada de la grabación: "Es una guarrada lo que habéis hecho Antonio David y tú, una cerdada, no tenéis vergüenza y sois muy poco hombres. Encima, os habéis estado riendo de mí".