Televisión

Qué nos espera en televisión en 2020: series, programas, realities

Empieza una nueva temporada y como cada año que entra las cadenas ya se han puesto en marcha para preparar este nuevo año.

Actualizado a
Qué nos espera en televisión en 2020: series, programas, realities

Comienza un nuevo año, pero las cadenas de televisión principales llevan meses preparando la nueva temporada que entra. Cada uno con su política de series películas y realities han programado su parrilla para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de sus formatos preferidos. A continuación les mostraremos una recopilación te qué es lo que nos espera ante el 2020:

RTVE

Series

Contará de nuevo entre sus filas series como 'Acacias 38', 'Cuéntame', 'Estoy vivo', 'Mercado Central', 'Servir y Proteger', 'Malaka' y la 'Otra Mirada'.

Programas

Televisión española presentará una nueva temporada la que va a buscar dar una imagen renovada a formatos como 'Corazón', 'España Directo' o la 'La Mañana'. Además, seguir apostando por nuevas ediciones de 'Masterchef', 'Maestros de la costura' y 'Operación Triunfo'. cabe destacar que TVE apostará por un nuevo formato llamado 'Vaya Crack' presentado por Roberto leal y dirigido para toda la familia. Por otro lado, la Dos seguirá apostando por espacios educativos y de entretenimiento como 'Saber y Ganar'.

Atresmedia (Antena 3 y la Sexta)

Series

La productora contará con un año de estrenos en el que podremos ver series nuevas como: 'La Valla', 'Perdida, 'Mentiras', 'Benidorm' y 'Cazafortunas', un nuevo proyecto que se dio a conocer en un vídeo promocional.

Programas

Antena 3 volver a apostar por programas como 'El hormiguero', 'Ahora caigo', 'Boom', 'Tu cara me suena', el regreso de 'Me resbala', 'La Voz' y además volverá a casa por Navidad el que fue el programa estrella durante años en la cadena: 'Pasapalabra'.

Mediaset (Cuatro y Telecinco)

Series

La productora contará con el estreno de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso‘, que lleva en el cajón más de un año; ‘Caronte‘, ‘El pueblo‘, cuya primera temporada ya se ha podido ver en Amazon Prime y los nuevos episodios de ‘La que se avecina’.

Programas

Mediaset pierde 'Pasapalabra', pero mantiene su programa estrella: 'Sálvame'. También mantendrá otros como 'Deportes Cuatro', el 'Programa de Ana Rosa', una nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, ‘Los Gipsy Kings’, ‘En el punto de mira’, ‘Chester’ y ‘Cuarto milenio’.

Realities

Tras la polémica surgida tras la supuesta violación a Carlota Prado y la consiguiente fuga de anunciantes han provocado una verdadera crisis que ha dañado gravemente a la marca 'Gran Hermano' y es por ello por lo que Mediaset ha decidido cambiar su estrategia de programación respecto a los realities en relación con el año que viene.

Por ello nos espera te vuelvo a Gran hermano al año que viene y le sustituirá 'Supervivientes', asimismo la productora también contará con ,'Idol kids', un talent show del estilo de 'la Voz', 'Got Talent', y la 'Isla de las Tentaciones', nuevo programa conducido por Mónica Naranjo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?