HBO

HBO: Todos los estrenos que nos esperan en 2020

El canal de televisión ya calienta motores para el próximo año y buscará como objetivo principal repetir los éxitos que cosecharon durante 2019.

HBO: Todos los estrenos que nos esperan en 2020

Se acerca un nuevo año y HBO ya calienta motores para recibirlo de la mejor manera posible. La plataforma se está preparando para la nueva temporada rodeada de las mejores series, y además buscará repetir el éxito cosechado del año pasado en el que arrasó tanto por la acogida de la crítica ante producciones como 'Chernobyl', la cual fue laureada con numerosos premios, o por el público como es el caso de 'Juego de Tronos'.

A continuación les mostraremos todos los estrenos para el año que viene que prepara HBO, así como las nuevas temporadas de las series más esperadas:

Nuevos Estrenos 2020

“The New Pope” 2020 (11 de enero)

Uno de los grandes estrenos que nos traerá la plataforma para el próximo año será sin duda la continuación de ‘Young Pope’ que será ‘The New Pope’, también dirigida por Pablo Sorrentino. Esta continuación tratará sobre las luchas de poder del Vaticano en donde Jude Law y John Malkovich se enfrentan cara a cara por el título del líder de la Iglesia Católica y contará con un total de nueve episodios.

“El visitante” (13 de enero)

La serie que se estrenará a principios de año es una nueva adaptación en la pequeña pantalla del mago de la literatura, Stephen King. Además, ha sido calificada por el propio autor como una de las mejores adaptaciones de su obra. La ficción trata sobre la investigación de un crimen, donde Ben Mendelsohn, que interpretará al detective Ralph Anderson, se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

“Avenue 5” (enero de 2020)

De la mano de los creadores de ‘Veep’ nos llega ‘Avenue 5’, una comedia futurista que trata sobre las vivencias a bordo de una nave espacial que viaja a través del espacio a modo de crucero turístico. Hugh Laurie, conocido por su papel como Dr. House, se meterá en la piel de un acaudalado hombre de negocios que sufrirá en sus propias carnes el mal funcionamiento de la nave.

Kate Keen” (7 de febrero)

El esperado spin off de la serie ‘Riverdale’ por fin tiene fecha de estreno y esta será para el próximo febrero, basada en el personaje de los cómics de Archie del mismo nombre. La serie cuenta los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas que intentan llegar a Broadway. Estará producida por Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television, y CBS Television Studios.

“Run” (2020)

Una mujer aburrida y atrapada en la rutina del día a día se reencuentra con un antiguo novio de su adolescencia para cumplir una promesa que hicieron cuando eran jóvenes: escaparse juntos y alejarse de su zona de confort. Esta comedia nos llega gracias a sus creadores Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge.

“Perry Mason” (2020)

Perry Mason es una serie de televisión dramática basada en la serie de novelas cortas escritas por Erle Stanley Gardner y que se estrenará en HBO durante el próximo año. La serie está escrita por Rolin Jones y Ron Fitzgerald y está protagonizada por Matthew Rhys en el papel principal.

“La conjura contra América”

El nuevo proyecto de David Simon se trata de la adaptación, en formato de miniserie, de 'La conjura contra América', una de las novelas más conocidas de Philip Roth. Simon colaborará con Ed Burns y la productora Nina Noble. El libro trata sobre una ucronía al estilo de ‘The man in the High Castle’ que imagina como afecta a una familia judía de clase trabajadora, las ideologías del nuevo presidente de Estados Unidos, el aviador Charles Lindbergh, de conocidas ideas xenófobas y fascistas.

"El tercer día”

Tras el éxito de Chernobyl, HBO y Sky se vuelven a unir para producir esta serie que contará con Jude Law como personaje principal y que interpreta a Sam, un hombre arrastrado a una isla misteriosa en la costa británica y arrojado al extraño mundo de sus habitantes. Allí además deberá de luchar contra sus traumas del pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jude law official page 🔵 (@jude_law_official_page) el

“La innegable verdad”

En esta nueva ficción que estrenará HBO a lo largo del año que viene nos encontramos con una miniserie que contará con la actuación por partida doble de Mark Ruffallo. El actor conocido por ser el último que ha interpretado al gigante verde, Hulk , está vez se meterá en la piel de dos gemelos, un trabajo difícil solo al alcance de los mejores intérpretes.

“Territorio Lovercraft”

Basada en la novela de 2016 de Matt Ruff, 'Lovecraft Country' se centra en Atticus Black y su viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido. El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, en el que deberán de luchar contra el racismo del Estados Unidos blanco, además también deberán de enfrentarse a algunos de los monstruos del famoso escritor estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

#SQUAD @HBO #Lovecraftcountry so excited to be reunited with my brother #jonathanmajors stay tuned....

Una publicación compartida de Michael K Williams (@bkbmg) el

Último Estreno de 2019

“Cuento de Navidad” (23 de diciembre)

El último estreno del 2019 será la nueva adaptación del clásico de Charles Dickens, “Un cuento de Navidad”, Se dividirá en 3 episodios y ha sido escrita por Steven Knight (Peaky Blinders'). Esta nueva adaptación contará con Guy Pierce como protagonista y además contará con la colaboración de Tom Hardy.

Estrenos de producción propia

“Patria”

Basada en la novela escrita por Fernando Aramburu del mismo nombre, está ambientada en una localidad rural del País Vasco en Guipúzcoa donde el entorno de ETA y la izquierda abertzale imponen un régimen totalitario de represión. La serie seguirá a dos familias dividas por las consecuencias del terrorismo en Euskadi. Ha sido creada por Aitor Gabilondo ('El Príncipe') y se terminó de rodar en agosto de este mismo año, además es sin duda una de las grandes apuestas por HBO para 2020. El libro en el que se basa la ficción fue un auténtico éxito de ventas.

La serie constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno y estará protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabarain, José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardoy.

‘30 monedas’ 

Álex de la Iglesia llega al mundo de las series y lo hará de la mano de HBO. La ficción contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno, que han sido escritos por Álex Iglesia y Jorge Guerricaechevarría bajo la producción de Pokeepsie Films. Además, contará entre sus filas de actores a Eduard Fernández Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, quienes serán los protagonistas principales de 30 monedas.

“Por h o por b”

Otra de las series españolas para HBO será esta comedia que trata sobre dos mujeres que vivían en Parla y eran muy amigas, pero perdieron el contacto. Años más tarde ambas se reencuentran en Malasaña, donde lucharán por adaptarse a su nuevo barrio, muy distinto de donde provenían.

Nuevas temporadas

No solo habrá huevo para los nuevos estrenos, sino que también habrá lugar para las series otras series que nos han acompañado durante estos últimos tiempos como es el caso de,‘Manifest’, ‘La amiga estupenda’, ‘Succesion’, ‘Euphoria’, ‘La materia oscura’, ‘Barry’, ‘Los Gemstone’, ‘A Black Lady Sketch Show’, ‘High Maintenance’, ‘Insecure’, ‘Room 104’.

Grandes alicientes

De todas las series que vuelven hay algunas que destacan más ya sea por la recepción de la crítica o por la del público y entre estas destacan 'Killing Eve', la cual estrena su 3 temporada, ‘El cuento de la Criada’, que nos deleitará de nuevo con la historia de June Osborne.

También volverán otras ‘Westworld’ con su tercera temporada en la que contará con el trabajo de Aaron Paul, ‘Legends of Tomorrow’ que narra las aventuras de varios superhéroes famosos de DC y la última temporada de ‘Roswell, New Mexico’.