REBAJAS 2020

Se adelantan las rebajas: qué tiendas las tienen

El Día de Reyes se aproxima y los más rezagados estarán contentos de saber que podrán encontrarse muchos descuentos nada más comience el año.

Actualizado a
Se adelantan las rebajas: qué tiendas las tienen

Hoy atacamos ya la última recta final de las Navidades: a Año Nuevo le sigue, en menos de una semana, el Día de Reyes, en el que millones de familias españolas se despertarán con ilusión para abrir los regalos. Y aunque a estas alturas de las vacaciones invernales muchos habrán dejado ya listos los obsequios, seguro que a alguno que otro todavía tendrá que apresurarse a hacer compras de última hora.

Ampliar
Kike Para

Por otro lado, las rebajas de enero, las más importantes de la temporada, se perfilan ya muy cerca en el horizonte. Hace ya unos cuantos años que muchas de las grandes tiendas, con vistas a seducir a los últimos rezagados en la adquisición de los regalos de Reyes, optan por adelantar sus ofertas. Así que conviene tener en mente cuáles son los establecimientos que ofrecen descuentos antes de la fecha habitual (que suele ser a partir del 6 o 7 de enero, aunque cada Comunidad tiene su 'día oficial' de pistoletazo de salida a las rebajas, que en Madrid es el propio 1):

H&M

La cadena sueca de ropa, complementos y cosmética es de las que opta por este adelanto en las rebajas, y a partir del 2 de enero, una vez ya haya pasado la resaca de Año Nuevo, se podrán encontrar en las tiendas físicas muchos de sus productos por bajos precios. Para la compra online será un día antes. La firma suele colocar sus descuentos, que este año se alargarán hasta el 10 de febrero, en torno al 20 y el 50%.

Mango

Aunque los suscritos a su newsletter ya se pueden beneficiar de algunas de las rebajas (vigentes desde el 29 de diciembre), el resto de clientes podrá hacerlo a través de Internet a partir de las 22 del día de hoy. El 2 las ofertas se extenderán a los establecimientos y se prolongarán hasta el 28 de febrero.

Desigual

La marca de las prendas más coloridas y originales del mercado también lanza sus rebajas hoy, el primer día del año, tanto en moda femenina como en masculina. Sus descuentos podrán alcanzar hasta el 50% y si siguen el calendario de años pasados, deberían durar hasta finales de marzo.

Asos

La compañía británica de moda y cosméticos es difícil de superar en las rebajas de invierno, pues ya tiene disponible una selección de prendas y de calzado con descuentos del 70%. El 1 de enero lanza el resto de sus rebajas de invierno, que se moverán en una media de ofertas al 50% de su precio original.

Cortefiel

La firma española ha sido de las que ha decidido tirar la casa por el tejado y colocó la fecha del comienzo de sus rebajas el 26 de diciembre, con lo cual, a día de hoy se pueden encontrar ya muchas gangas tanto en su página web como en sus tiendas físicas. A finales de febrero se acabarán las ofertas.

Pedro del Hierro

Como su hermano Cortefield, la firma empezó sus rebajas el día siguiente a Navidad con descuentos que llegan hasta el 50% tanto en los departamentos de ropa para hombre como en los de ropa para mujer y que durarán hasta el próximo 29 de enero.

Springfield

La cadena española tiene todavía una oferta especial de Navidad por la que se pueden encontrar productos rebajados a la mitad de precio, pero sus rebajas comenzarán de forma oficial hoy, a través de Internet, y el 2 de enero en sus tiendas físicas.