TELEVISIÓN

Ylenia, arrestada por la policía como broma de los Santos Inocentes

La valenciana fue víctima de una treta orquestada por Antonio Tejado y el programa 'Vive la vida', que consiguieron darle un susto de muerte.

Actualizado a
Ylenia, arrestada por la policía como broma de los Santos Inocentes

Ayer 28 de diciembre se celebró el Día de los Santos Inocentes, así que fue necesario andarse con mucho ojo si uno no quería caer presa de alguna broma que le convirtiera en objeto de pitorreo general. De entre los aficionados a esta tradición de gastar 'inocentadas', los hay además muy capaces de montar tramas de lo más elaboradas con tal de sorprender o pegar un susto a algún amigo o conocido.

Ylenia Padilla se convirtió en uno de los personajes públicos que cayeron en la trampa, y protagonizó un episodio de lo más divertido cuando, aparentemente, fue arrestada por varios agentes de policía precisamente cuando trataba de entrar en los estudios de Telecinco para grabar 'Viva la vida', del que es colaboradora. El complot fue organizado ni más ni menos que por su compañero (y expareja) Antonio Tejado, con la complicidad del fotógrafo Diego Arrabal y del propio programa que presenta Emma García.

Ampliar
Instagram

La secuencia de acontecimientos fue la siguiente: Ylenia se disponía a acceder a la sede de la cadena de Mediaset, en Fuencarral, cuando dos policías se le acercaron y le pidieron que les acompañara a la Comisaría a declarar. "Estoy flipando, ¿qué?", respondió la de Benidorm visiblemente nerviosa. La excusa de la detención, además, no tenía desperdicio: se trataba de una supuesta demanda interpuesta por Antonio Tejado contra ella, en la que se le acusaba de un delito de amenazas por los comentarios, "graves" hechos por Ylenia en 'Sálvame' el pasado octubre.

"Si no viene tendrá una multa de 3.000 euros", le advirtieron a la colaboradora televisiva los dos agentes, consiguiendo que se intranquilizara todavía más; hasta el punto de que le tuvo que pedir a su compañero Diego Arrabal que le leyera él la notificación que le presentaron los policías: "¿Y tengo que ir ahora que tengo que trabajar? Es que estoy temblando, no puedo ni leer...". La colaboradora dictaminó además que ella no iba "a declarar sin abogado y cómo encuentro un abogado un domingo a estas horas".

Ampliar
Telecinco

El momentazo llegó cuando uno de los agentes le pidió una foto para su hermano, que "es muy fan tuyo". E Ylenia, evidentemente, pasó a mostrarse todavía más pasmada: "¿Esto es broma? ¿Es broma? Es que yo ahora mismo no estoy para fotos ni para nada", espetó ya a punto de meterse en el coche de policía, definiéndose "muy nerviosa".

Solo cuando la policía sacó una tarjeta para que le firmara el autógrafo e insistió para que Ylenia, que estaba ya casi dentro del vehículo, la mirara, se desveló la broma. "Ah, ¿que hoy es el día de los Inocentes? Sin maquillar y sin nada, tío, esto es horrible", clamó la valenciana, que aunque luego en el plató, viendo el vídeo, se lo tomó a risa, en el momento se cogió un importante cabreo.