GH DÚO

Ylenia y Antonio Tejado han roto su relación y existen versiones diferentes

La pareja formada en Guadalix de la Sierra durante 'GH Dúo' ha finiquitado su romance y Tejado ha explicado los motivos en 'Sálvame' antes de irse del plató.

Actualizado a

Tan solo han pasado un par de meses desde que Ylenia y Antonio Tejado salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, concluyendo su participación en 'GH Dúo' y ya han anunciado que han terminado la relación que allí iniciaron. Separados desde el pasado lunes, Antonio Tejado ha desvelado los motivos que han provocado tal desenlace en 'Sálvame', si bien existen versiones diferentes ante las que el exconcursante se ha agobiado y ha abandonado el plató.

El programa de Telecinco ha recibido unas imágenes por parte de una testigo que presenció una gran discusión entre la pareja en Sevilla, un enfrentamiento que protagonizaron estando con varios amigos y en el que Ylenia terminó llorando y gritando, según su relato. "Eres un puto mentiroso, no te creo", vociferaba la de Benidorm antes de coger un taxi y abandonar el lugar. Tras estos hechos, el sobrino de María del Monte continuó tomando algo y poco después llegaron dos chicas con las que estuvieron "muy acaramelados".

El propio Tejado ha confirmado tanto la ruptura como la mencionada discusión, aunque ha negado de manera tajante que las dos mujeres tuvieran algo con él o con su amigo. Así, asegura que Ylenia y él han vivido una relación muy "intensa" en la que se han visto 24 horas cada día y por ello podría haberse deteriorado su romance: "Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan", comenta. "Nos apreciamos tanto que sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos", continuó.

Sin embargo, Belén Esteban, reconocida íntima amiga de Ylenia, desveló el malestar de la joven ante las palabras de su expareja: "No está de acuerdo en cosas que se están diciendo", afirmó antes de preguntar a Tejado si le había mentido. "Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona y no es gordo como para romper", respondía.

Ante el aluvión de acusaciones, Antonio Tejado se ha venido abajo y ha abandonado el plató: "¡Me estáis agobiando un montón ya!", espetaba. "Esto es lo de siempre, yo me las he comido así dobladas", comentaba Belén Esteban mientras Antonio regresaba entre lágrimas para volver a hacer frente a todos los rumores.

Los mensajes de Ylenia en las redes sociales

La exconcursante no se ha pronunciado en televisión pero sí ha publicado algunos mensajes de lo más reveladores desde su perfil de Instagram. "Libre, libre quiero ser", comenzó diciendo junto a una foto en una campiña. "Un clavo saca otro clavo", cantaba poco después.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?