Televisión

Ylenia y Kiko Matamoros casi llegan a las manos tras una pelea en 'Sálvame'

Los colaboradores se lanzaron graves insultos y provocaron que Paz Padilla tuviera que cortar la emisión y la intervención del director.

Actualizado a
Ylenia y Kiko Matamoros casi llegan a las manos tras una pelea en 'Sálvame'

Kiko Matamoros e Ylenia Padilla han protagonizado una bronca monumental este martes en 'Sálvame' en la que han estado a punto incluso de llegar a las manos. Los dos colaboradores estaban esperando la entrada en plató de Rafa Mora, con el que la de Benidorm mantiene un enfrentamiento después de que este la acusara de robo y otras acciones a través de las redes sociales, algo que el valenciano siempre ha negado.

Mientras este esperaba en una sala VIP, Matamoros se ha levantado de su silla para dirigirse a Ylenia de manera poco cordial ante las palabras de la joven: "'Rata' Mora me acusa de ladrona, de robarle a su novia. Los únicos que roban a tu novia son los que se acuestan con ella mientras tú estás aquí trabajando", expresó. Kiko, visiblemente enfadado, destacó que "esto es una guarrería indecente, Clara Campoamor de pacotilla".

"Tienes el discurso más machista que puede haber en un plató", continuó gritando Matamoros ante la defensa de Ylenia, que insistía en que es totalmente mentira que haya robado algo a la novia de Rafa Mora mientras hacía gestos de golpearse el pecho como un gorila haciendo referencia al colaborador. Fue en este punto cuando además comenzó a llamarle lindezas como "personaje de ficción", "montajista" o "vende familias".

"Mira, guapa, te voy a decir una cosa", intentaba comentar Kiko mientras Ylenia continuaba atacando con el dinero supuestamente invertido por Matamoros en cirugía estética. "Tú a mí no me vas a faltar al respeto, machista", espetó el colaborador ante lo que Ylenia respondió con gritos de mono. "Eres ridícula. No voy a compartir plató con este espécimen", zanjó nuevamente Kiko mientras abandonaba decidido el plató.

Kiko regresó para encararse con Ylenia

"No das para más. Eres una marioneta, una caricatura de ti misma, un desastre, un fracaso, vendes una cosa que es mentira", expresaba a un metro del rostro de la joven de Benidorm. "Que no te pongas así de agresivo delante de mí, personaje de ficción, que tú a mí no me amedrentas", respondió Ylenia mientras se quitaba de encima a Kiko y abandonaba, ahora ella, el plató. Paz Padilla decidió entonces tomar las riendas y llevarse al cámara para que se dejara de emitir la espectacular pelea de gritos que se estaba dando en el centro del plató de 'Sálvame'.

La disculpa de Ylenia

"Hemos tenido un momento muy tenso Kiko Matamoros y yo y no estoy nada orgullosa de mi reacción al apartarle. Quiero justificar por qué te he hecho eso, y es que me he sentido agredida sin que me hayas agredido, pero como te ponías tan cerca y tal me he sentido chiquitita y decía 'quita, no me hagas esto'. En realidad nos tenemos cariño", expresaba Ylenia ante las risas de sus compañeros por este curioso final. "Yo te tengo cariño como se le quiere a un perro", espetó Kiko ya en un tono más amistoso.