Televisión

Todo lo que han ganado Hugo Sierra y Gianmarco en televisión

La periodista de Ana Rosa, Marta Riesco, ha hecho un cálculo de cuanto se habrían embolsado el uruguayo y el italiano gracias al 'caso Adara'.

Actualizado a
Todo lo que han ganado Hugo Sierra y Gianmarco en televisión

La casa de Guadalix de la Sierra cerró sus puertas hace tan solo unos días, pero lo ocurrido entre sus cuatro paredes hoy por hoy sigue dando que hablar, sobre todo el denominado ‘caso Adara’, que involucró a la madrileña, a su pareja y padre de su hijo Hugo Sierra y al italiano Gianmarco Onestini. Este triángulo amoroso ha sido una auténtica máquina de hacer dinero y ahora, la periodista de Telecinco, Marta Riesco, ha desvelado la cantidad que se habrían embolsado el italiano y el uruguayo gracias al conflicto amoroso.

Hugo Sierra

El primero de todos en hacer caja con el ‘caso Adara’ ha sido su actual pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra. El ganador de Gran Hermano Revolution concedió dos entrevistas en una conocida revista española, además de dos ‘Sálvame Deluxe’, varias apariciones en la cadena y la visita a Adara a la casa más famosa de la tele, haciendo un total de 80.000 euros ganados gracias a toda la polémica surgida en el concurso.

A todo esto, habría que sumar que el uruguayo se encuentra en negociaciones con Telecinco para firmar como nuevo fichaje de ‘Supervivientes’, el próximo reality que emitirá la cadena y que sustituirá a ‘GH DÚO’. Además, todo apunta a que Hugo tendrá un suculento caché difícil de rechazar, por lo que lo más seguro es que tengamos Hugo Sierra para rato y que el ‘caso Adara’ será uno de los temas del próximo año.

Gianmarco Onestini

Por otro lado, nos encontramos con Gianmarco, quien no se ha quedado de brazos cruzados y desde que salió de Gran Hermano hizo una entrevista en una revista, tres ‘Sálvame Deluxe’ con polígrafo incluido y cinco bolos de entre 1200 y 1500 euros. En total el italiano se habría llevado unos 50.000 euros gracias a su ‘Adari’.

Gianmarco ha vuelto a Italia por Navidad y no sabemos por cuanto tiempo, pero algunos medios apuntan a que su futuro seguirá ligado por los menos en los próximos meses a Mediaset España.